Secciones
Crea una mascarilla de cacahuate para tu piel y elimina arrugas Foto tu taller natural
Estilo y Vida

Mascarilla de cacahuate para rejuvenecer la piel ¡Elimina las arrugas!

Si tienes arrugas en la piel y quieres rejuvenecerla, con la mascarilla de cacahuate podrás lograrlo ¡Aquí te decimos como!

por MarinaRosales

Crea una mascarilla de cacahuate para tu piel y elimina arrugas Foto tu taller natural

Crea una mascarilla de cacahuate para tu piel y elimina arrugas Foto tu taller natural

Nuestra piel envejece con el paso de los años y comienza a manifestarse con algunos signos, por ejemplo, las arrugas, lineas de expresión, manchas y otros, por lo que nos vemos obligadas a recurrir ciertos tratamiento para poder lucir más bella y jóven. Ante esto hay remedios caseros como la mascarilla de cacahuate que promete rejuvenecer tu piel e incluso eliminar tus arrugas ¿Te interesa?

¿Tienes arrugas?

Las arrugas como ya hemos mencionado anteriormente en nuestro contenido de La Verdad Noticias, son una muestra clara del paso de los años que en muchos casos puede causarnos inseguridades, pues nuestra rostro es una carta de presentación que queremos que luzca de maravilla.

arrugas piel
Elimina las arrugas de tu piel Foto saltillo 360

Sin embargo, hay muchos factores que hacen que estos signos de la edad aparezcan de forma temprana y que nuestra apariencia luzca mayor, pero afortunadamente hay mascarillas como la de cacahuate que prometen eliminarlas e incluso ayudar a rejuvenecer tu hermosa piel.

Macarilla de cacahuate

Cómo seguro ya sabes, el cacahuate es un alimento que posee grandes propiedades que benefician a la salud en especial de la piel, entre ellas podemos encontrar nutrientes como ácido fólico y vitamina E, que nos ayuda a hidratarla y a protegerla del envejecimiento.

Estos nutrientes, son perfectos para las pieles secas que necesitan de una hidratación adicional y lo mejor de todo es que en una mascarilla de cacahuate podrá ayudarnos a disminuir las arrugas, humectará y mantendrá la elasiticidad ¡Qué belleza!

Mascarilla cacahuate arrugas
Maravillosa mascarilla de cacahuate para las arrugas Foto elhormiguero

¿Cómo hacer la mascarilla?

Ingredientes

  • Dos cucharadas de mantequilla de maní.
  • Dos cucharadas de aceite de oliva.
  • Una de miel.

Preparación

Hacer la mascarilla de cacahuate es muy fácil, solo es cuestión de mezclar las cucharadas de mantequilla de maní, el aceite de oliva y la miel de forma homogenea.

TE PUEDE INTERESAR: Mascarilla de bicarbonato para decirle adiós a las arrugas ¡más fácil imposible!

Aplicación

Es improtante que antes de comenzar, hay que lavar perfectamente tu rostro con agua y jabón neutro, despues puedes aplicar la mascarilla de cacahuate con la yema de los edos dando masaje suaves, dejala actuar 20 minutos y al final enjuaga con agua templada. En poco tiempo notarás la disminución de tus arrugas.

Temas

Comentarios