Estilo y Vida

Mascarilla de Andrea Legarreta para rejuvenecer la piel y lucir perfecta

Mascarilla de Andrea Legarreta para rejuvenecer la piel y lucir perfecta foto panamá américa

La conductora Andrea Legarreta reveló una mascarilla ideal para rejuvenecer la piel, sin duda, un secreto de belleza que tienes que conocer ¡Te encantará!

Por La Verdad

12/05/2020 01:40

La famosa conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta reveló la receta de una mascarilla para rejuvenecer la piel que puedes hacer desde casa de una manera súper fácil, sin duda un secreto de belleza que a muchas mujeres y que a ti les encantará pues te hará lucir una piel linda y perfecta ¿te gustaría hacerla? ¡aquí te decimos cómo!

Andrea Legarreta mascarilla para rejuvenecer la piel foto radiofórmula

Secreto de belleza de Andrea Legarreta

Andrea Legarreta sabe muy bien que desde casa podemos hacer nuestras propias mascarillas con ingredientes naturales y a un bajo costo para lucir cada vez más bellas, así fue como reveló su secreto de belleza para que lo pongas en práctica.

La guapa conductora indicó que esta mascarilla de cacao ha sido usada por muchas mujeres para rejuvenecer la piel desde hace mucho tiempo y resaltó las propiedades que posee el cacao.

Propiedades de la mascarilla de cacao

De acuerdo con Legarreta, el chocolate que contiene más cacao o bien el chocolate amargo (debe decir en la etiqueta 70% cacao) es el que aporta más beneficios y propiedades.

  • Es antinflamatorio

Ayuda a combatir la irritación, la inflamación de la piel e incluso algunos rasgos de acné. 

  • Exfoliar

El cacao es ideal para exfoliar y limpiar la piel de impurezas.

  • Ayuda a la piel seca

Si tienes una piel seca, el cacao es un excelente hidratante para lucir una piel linda, suave y renovada.

  • Combate el envejecimiento

Gracias a sus vitaminas y antioxidantes combaten el envejecimiento prematuro, además de atenuar arrugas ya marcadas, y líneas de expresión.

  • Mejora la circulación de la sangre

Gracias a esta propiedad, es muy usada en tratamientos de belleza como la celulitis.

Mascarilla de cacao Andrea Legarreta para rejuvenecer la piel foto mascarilla

Mascarilla para la piel de Andrea Legarreta

Ingredientes

  • Barra de chocolate (hecho con un 70 mínimo de cacao)
  • Dos cucharadas de aceite de almedras
  • Una pequeña olla

Preparación

En una olla a fuego muy bajo vas a derretir la barra de chocolate ahora agregas 2 cucharadas de aceite de almendras y ya está ya está listo.

Aplicación

Para aplicar esta mascarilla de cacao para rejuvenecer tu rostro, recuerda que debes de dejarla enfriar un poco para no quemarse, es importante que antes de aplicarse cualquier mascarilla tienes que retirar todo el exceso de maquillaje que tengas en tu rostro.

Legarreta indicó que después aplicarla, tienes que dejarla reposar por 20 minutos para que el cacao y el aceite de almendras hagan efecto después de ese tiempo retirar con agua tibia a profundidad aplicas tu crema hidratante y listo puedes utilizarla una vez por semana.

Mascarilla de Andrea Legarreta para la piel foto televisa screenshot

TE PUEDE INTERESAR: Mascarilla de Maizena con miel: rejuvenece y aclara la piel

Recuerda que, la aplicación del aceite de almendras para la piel del rostro y del cuerpo es de verdad maravilloso, es un hidratante perfecto para la piel es antiinflamatorio sirve para tratar afecciones cutáneas también es beneficioso para prevenir arrugas, así como para suavizar estrías y con esta mascarilla seguro luciras impecable.