Estilo y Vida

Mascarilla antiarrugas fácil de preparar con coco y miel

Mascarilla antiarrugas fácil de preparar con coco y miel. Foto:Uloleo

Mascarilla antiarrugas fácil de preparar con coco y miel. Foto:Uloleo

Conoce los beneficios nutritivos que el coco y la miel pueden brindarle mediante una mascarilla a tu cutis para eliminar las arrugas.

Por Lucero Cetina

20/03/2021 09:13

El aceite de coco y la miel son dos ingredientes con grandes propiedades, por lo que son muy utilizados en belleza como mascarillas antiarrugas, a continuación La Verdad Noticias te comparte la receta para que tu también la prepares.

Beneficios de la mascarilla de coco y miel

La miel es conocida por tener propiedades antibacterianas, además, equilibra la producción de grasa y aclara el tono de la piel. También limpia, es exfoliante, calmante, antiinflamatoria y combate el acné. Además, hidrata y revitaliza la piel madura, eliminando las células muertas de la superficie.

Mascarilla de coco y miel. Foto: Glamour

El aceite de coco posee ácido láurico, vitamina E y K, una combinación ideal para humectar los tejidos de la piel favoreciendo la regeneración celular. Además, preserva el colágeno y elastina, lo que lo convierte en un producto magnífico para prevenir el envejecimiento, la formación de líneas de expresión y arrugas.

Mascarilla de aceite de coco, miel

El aceite de coco y la miel le devolverán la hidratación a tu piel y el té verde le dará una buena dosis de antioxidante. Además, el toque de limón ayudará a limpiar la piel.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de aceite de coco extra virgen
  • 2 cucharadas de miel
  • 1 cucharada de hojas de té verde
  • 2 cucharadas de zumo de limón

Preparación:

  1. Para prepararla sólo deberás mezclar todos los ingredientes en un recipiente, de preferencia de vidrio, hasta conseguir una pasta homogénea.
  2. Antes de utilizarla lava tu rostro para que esté limpio y aplica la mascarilla de manera uniforme dando un ligero masaje.
  3. Déjala actuar durante 10 o 15 minutos.
  4. Finalmente enjuaga con agua tibia y seca con una toalla suavemente, sin frotar la piel.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.