Estilo y Vida

Marte retrógrado en noviembre ¿Cómo afectará a tu SIGNO del zodiaco?

Descubre como afectará marte a tu signo del zodiaco. Foto:La Opinión

Descubre cómo afectará el fenómeno de Marte retrógrado a tu signo zodiacal este mes de noviembre

Por La Verdad

12/11/2020 05:25

En astrología, Marte es un planeta que rige la ambición, el impulso, las pasiones y el conocimiento de nosotros mismos. Te invitamos a seguir leyendo para descubrir cómo afectará este planeta a tu signo zodiacal.

Marte también gobierna sobre la energía divina masculina dentro de nosotros. Marte es un elemento fuego, por lo que no es de extrañar que su compañero signo de fuego, Aries, sea su signo regente.

Si bien Marte tiende a ser un planeta que se mueve rápidamente, ingresó a su signo de hogar de Aries el 27 de junio y permanecerá allí hasta el 6 de enero de 2021. Esto significa que, a diferencia de muchos planetas que abandonan rápidamente su signo retrógrado una vez directo, Marte todavía tiene asuntos pendientes que atender con el zodiaco.

Marte para cada signo del zodiaco

  • Aries

Este retrógrado ha consistido en ser tú mismo, pero como eres un Aries te está afectando aún más. Piense en dónde está jugando bien en lugar de ser real, dónde se está absteniendo de decir lo que piensa y prepárese para hacer grandes cambios en la época del eclipse solar en diciembre.

Marte retrógrado. Foto: Buenas Vibra
  • Tauro

El hecho de que puedas ser paciente. No significa que seas incapaz de llegar a ese punto sin retorno. Sí pasó las últimas nueve semanas identificando lo que es más importante para usted y preparándose para actuar, estará listo para cualquier cosa cuando Marte se vuelva directo.

  • Geminis

Ahora es el momento de inclinarse, de ir hasta el final, de arriesgarse y de creer que mientras usted diga su verdad, otros también lo harán.

  • Cáncer

Todavía estás en medio de los cambios, pero este período de tiempo marca la diferencia entre los cambios que te están sucediendo y tú los estás creando. Esta es la parte de tu historia en la que recuperas tu poder, te preguntas por qué lo regalaste en primer lugar y luego te das cuenta de que puedes ser fuerte y suave.

  • León

Recuerde que por mucho que valga la pena esforzarse por ser lo mejor posible, la perfección no existe. No te dejes atrapar pensando que la vida tiene que ser o verse de cierta manera. Está bien dejar que la vida te sorprenda de vez en cuando.

  • Virgo

Tómate un descanso de esforzarte tanto para resolver todo, o de pensar que si das un paso atrás, el mundo se derrumba. Ha aprendido mucho sobre la confianza en las últimas nueve semanas, especialmente en términos de confianza en sí mismo y en las decisiones que toma.

  • Libra

Sabemos que los Libra disfrutan del equilibrio, pero a veces sacrificas lidiar con lo que necesitas para mantener la paz. Las últimas nueve semanas fueron una lección importante para aprender a hablar, sin preocuparse de cómo lo tomará otro y simplemente siguiendo su propio barómetro para determinar lo que es correcto.

¿Cómo afectará marte retrógrado a tu signo? Foto:24 horas
  • Escorpión

Si tan solo alguna vez te dejas mover por lo que te mueve, sabrás que en todo lo que haces hay una verdad; es esta verdad la que será el combustible que te ayudará a impulsarte hacia los cambios que comenzarás a sentir alrededor de la Luna Llena de Cáncer en diciembre.

  • Sagitario

Así como ha aclarado quién es usted, no olvide asegurarse de que está viendo la vida a través de su curación y no a través de sus heridas. Desde ahora hasta el eclipse solar en su signo el 14 de diciembre, está descubriendo lo que significa todo esto para usted, porque una vez que llega el eclipse, es hora de cambiar.

  • Capricornio

La libertad se encuentra en permitir que su antigua identidad caiga al suelo, porque solo así podrá dar un paso hacia la verdad que las próximas seis semanas tienen reservada para usted.

  • Acuario

No somos libres simplemente porque decimos que lo somos; somos libres porque hemos hecho el trabajo de cortar los lazos con lo que nos constriñe. Somos libres porque vivimos en la verdad.

TE PUEDE INTERESAR:Astrología: Lo que debes saber sobre tu carta natal ¡descubre tu ADN cósmico!

  • Piscis

Deléitese con esto, confíe en esto y esté preparado para utilizar lo que ha aprendido mientras nos sumergimos en la Temporada de Eclipse. Estás listo para ir más allá de donde has estado; estás listo para el siguiente paso. Si deseas conocer tu horóscopo de todos los días, visita nuestro contenido en La Verdad Noticias.

¿Sabes qué ocurrió con el caso de Eleazar Gómez? Síguenos en Google News y mantente informado.