Secciones
Estilo y Vida

Marcel el corgi que apoya a quienes sufren demencia

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.-  Marcel el corgi que apoya a quienes sufren demencia y que te robará el corazón.Las mascotas en muchos casos son los mejores amigos que el hombre puede tener.Los amigos peludos por sus amos pueden llegar a hacer cosas increíbles por quienes cuidan de ellos.Y esta historia demuestra la excelencia en los perritos.

Marcel el corgi que apoya a quienes sufren demencia

Marcel el corgi que apoya a quienes sufren demencia demuestra que es el mejor compañero que puedes tener.Marcel forma parte de un programa de terapia animal Mayhew Therapaws junto con más perritos.Estos perritos visitan a las personas que tienen demencia en los hospitalesEl objetivo de sus visitas es poder disminuir el estrés, ansiedad y aislamiento social de estas personas.También se dice que los perritos como Marcel puede ayudar a desbloquear recuerdos y emociones.
En este programa Aurelié, acompaña a su perrito Marcel siempre en sus visitas a los hospitales.Marcel, cuenta con más de 50 mil seguidores en Instagram .Una de las enfermeras testigo de esta acción ha dicho que el programa 'TheraPaws de Mayhew' es una iniciativa brillante.Pues ayuda a crear más conciencia sobre esta enfermedad degenerativa.
"Los animales han tenido un impacto positivo en muchos de los pacientes. Además de ser una distracción, los perros tienen la capacidad de reducir la ansiedad y los niveles de estrés, así como de mejorar instantáneamente el estado de ánimo de los pacientes"

Who's a good boy? ? (inédit by #LeCorgi)

Una publicación compartida por Mᴀʀᴄᴇʟ "Lᴇ Cᴏʀɢɪ" (@lecorgi) el

Comentarios