Estilo y Vida

Marcas de ropa y celebridades que celebran el Día del Orgullo LGBT

Marcas de ropa y celebridades que celebran el Día del Orgullo LGBT. (Foto cortesía Expansión)

Marcas de ropa y celebridades que celebran el Día del Orgullo LGBT. (Foto cortesía Expansión)

El Día del Orgullo LGBT está a nada de llegar y estas marcas de ropa y celebridades lo saben muy bien, así lo celebran; no te lo puedes perder.  

Por La Verdad

26/06/2020 07:24

Seguramente en los últimos días has escuchado más  sobre el Día del Orgullo LGBT 2020, y ante esto te  estarás preguntando el por qué de esto, la respuesta es muy sencilla, este se festeja el 28 de junio del presente año, y muestra de esto son las marcas de ropa y por ende las celebridades que se han sumado a este.

Marcas de ropa y celebridades que celebran

Así es, el Día del Orgullo LGBT está a la vuelta de la esquina, no por nada se están dando a conocer más tem,as eventos virtuales, entre otras cosas referente a este. Un claro ejemplo de esto son las marcas de ropa y como tal las celebridades que celebran esta fecha súper especial.

Puma 

Cómo olvidar la publicación que dio a conocer la reconocida marca de ropa de ropa Puma, en donde se puede apreciar a la reconocida modelo Cara Delevingne. En dicha imagen se le observa con una playera en color negro, las letras en blanco y el icónico puma de colores, misma prenda que forma parte de la colección “From PUMA with Love”.

  • Converse

Una de las marcas que han estado presentes en este tema del Día del Orgullo LGBT, no por nada este no es el primer año que celebra esta fecha que da vida a millones a millones de personas.

  • Levi´s

Por otro lado también se encuentra esta marca de ropa quien no solo da vida a grandes prendas, sino también a extraordinarios mensajes. Un claro ejemplo de esto es lo que presenta la firma de maquillaje NYX: Ultimate Brights y Levi´s, bajo el mensaje “Use Your Voice”.

TE PUEDE INTERESAR: Día Internacional del Orgullo LGBT 2020: Actividades virtuales para celebrar

  • Victoria Beckham

Elton John y su marido David Furnish posaron en las redes sociales una diseñada por Victoria Beckham, en esta prenda se lee “Listen Without Prejudice” (Escucha sin prejuicios).