Secciones
Maratón de nostalgia en Netflix.
Estilo y Vida

Maratón de nostalgia en Netflix

Se trata de historias entrañables que están disponibles en el catálogo de la plataforma.

por La Verdad

Maratón de nostalgia en Netflix.

Maratón de nostalgia en Netflix.

Está claro que Netflix es un productor relevante de contenido original que cada semana incorpora nuevos productos a su catálogo. Sin embargo, en su plataforma  también podemos encontrar películas favoritas del público. Muchas de ellas, impregnadas de nostalgia, y por ello, ideales para hacer un maratón en fin de semana.

No es tan difícil adentrarnos a este legado cinematográfico. Se trata de películas que se hicieron populares al transmitirse continuamente en la televisión abierta. También por haber sido éxitos en taquilla.

Si este fin de semana quieres optar por ver hacia atrás, te recomendamos la siguiente lista de películas que marcaron a más de una generación y que ahora están disponibles en Netflix.

¿Estás listo para un maratón de nostalgia?

Querida encogí a los niños

Rick Moranis traslada su encanto nerd a esta exitosa comedia de Disney que tuvo varias secuelas y hasta una serie.

Juego de gemelas

Cuando dos niñas que parecen polos puestos se encuentran en un campamento de verano, piensan que no tienen nada en común… hasta que descubren que son gemelas.

George de la selva

En lo más profundo de la selva africana unos gorilas han criado a un bebe, George, quien crecerá hasta convertirse en el más fuerte de la jungla.

Flubber, el invento del siglo

Cuando está cerca de perder tanto a su novia como a su trabajo, un profesor singular inventa un material especial que rebota, al cual pone por nombre flubber.

Matilda

Es la historia de una niña que descubre sus poderes ocultos y los utiliza de vez en cuando para castigar a las personas crueles, incluyendo a sus profesores y a sus padres.

Cheque en blanco

Un delincuente tropieza con Preston, un niño de 11 años. Para compensarlo le hace un regalo especial: un cheque en blanco.

 

 

 

Fuente: Forbes México

Temas

Comentarios