Secciones
Maquillista de Kendall Jenner revela secreto para mantener cejas perfectas. Fuente Shutterstock
Estilo y Vida

Maquillista de Kendall Jenner revela secreto para mantener cejas perfectas

La maquillista que, hace posible que, Kendall Jenner, luzca cejas perfectas, dio a conocer un secreto que utiliza para mantenerlas increíbles. 

por LaVerdad

Maquillista de Kendall Jenner revela secreto para mantener cejas perfectas. Fuente Shutterstock

Maquillista de Kendall Jenner revela secreto para mantener cejas perfectas. Fuente Shutterstock| Tania Volobueva

Las cejas son sin duda una de las partes del rostro más importantes para lucir increíble, y unas de las cejas más admiradas por el mundo de la moda, son las de la modelo estadounidense, Kendall Jenner, quien es admirada por miles de seguidores, por su belleza inigualable, pero sobre todo por las cejas perfectas que siempre luce, y ahora, su maquillista revela un secreto para lucir igual.

Kendall Jenner es una estrella de la moda

Con miles de mujeres siguiendo a la famosa Kendall Jenner, es muy común encontrarse con grupos de Facebook, donde, el tema principal son los trucos de moda y maquillaje que la famosa modelo hace suyos, para impactar en el competido mundo de la belleza, y ahora, la tendencia son sus cejas.

Cejas de Kendall Jenner son las más buscadas

Miles de personas están fascinadas por las cejas perfectas de Kendall Jenner, luego de que, su maquillista personal, Mary Philips, reveló información referente a los cuidados que aplica a la modelo, para que, su belleza resalte más que nunca.

¿Qué dijo Mary Philips sobre las cejas?

Estamos seguros que, Mary Philips, conoce el rostro de la modelo Kendall Jenner como la palma de su mano; así que, no es de extrañarse que siempre luce espectacular, pero está vez, hizo público un secreto que aplica en sus cuidados, para que, las bellas cejas que posee estén siempre perfectas.

Kendall Jenner, declaró: “Siempre comienzo el maquillaje con una buena limpieza. Uso mis dedos para moldear el vello y luego uso las pinzas de forma inclinada para eliminar el sobrante de la línea natural que tiene la ceja".

Te puede interesar: Kendall Jenner luce outfit donde el toque especial son los pantalones de vaca

Tip de las cejas se difunde en Facebook

Es tanta la admiración que, los internautas sienten por las cejas de Kendall Jenner que, en cuanto se hizo público el comentario de la maquillista Mary Philips, sobre las cejas de la modelo, el tip se distribuyó en toda la red social, particularmente entre los grupos dedicados a los trucos de belleza empleados por la estadounidense.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NEW @burberry campaign by @inezandvinoodh #BurberrySpringSummer20 thank you thank you @riccardotisci17 !!! #ad

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

Con información de Depor.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios