Estilo y Vida

Maquillajes de Halloween para niñas fáciles

Maquillajes de Halloween para niñas fáciles

Maquillajes de Halloween para niñas fáciles

Aquí te proporcionamos algunos  maquillajes de Halloween para niñas fáciles. Conoce los detalles.

Por Patricia Martínez

12/10/2021 02:23

Se acerca la ‘noche de brujas’ y no deseas complicarte mucho para personificar a tus hijos, aquí te proporcionamos algunos  maquillajes de Halloween para niñas fáciles. Las caracterizaciones más comunes son de zombie,  bruja, vampiro o calabaza.

Los zombies son el disfraz por excelencia para los niños esa noche. Esto es porque es fácil y muy rápido, ya que sólo con ropa vieja y algo de pintura, podemos conseguir un gran resultado.

Lo más importante es realizar un buen maquillaje de Halloween, para conseguir que el efecto sea más real tendremos que crear una sensación de suciedad, junto con sangre y heridas.

Maquillajes de Halloween para niñas brujas

El maquillaje de bruja en las niñas es de los más comunes

El traje de bruja  preferido de los disfraces de Halloween para niña y el maquillaje  convertirás a tu niña en la reina de la fiesta. Disfrazarse de bruja es todo un clásico, y difícilmente las pequeñas se resisten a lucir por un día la archireconocida imagen terrorífica de las brujas de los cuentos.

Este maquillaje ha estado muy de moda los últimos años y también lo va a estar en este y los siguientes. Puede ser algo desagradable para algunos niños pero no hay que olvidarse de que es un disfraz divertido y original con el que podemos pasar una muy buena noche de Halloween 2021

Maquillajes de Halloween para niñas pequeñas

Un maquillaje de gato siempre es sencillo para niños

Como cada año, a finales de octubre se realiza la fiesta de Halloween y niños y niñas de todas las edades buscan un disfraz. Lo que implica un reto para las mamás sobre como vestirlos y que maquillaje utilizar.

Según la tradición el disfraz de halloween se usa como protección para repeler a los espíritus malignos que durante esa fecha del año visitan el mundo de los vivos para perpetrar horribles venganzas.

Maquillaje para Halloween de terror

El maquillaje de terror siempre impactará en una noche de brujas

El látex líquido es uno de la gran variedad de productos por excelencia a la hora de preparar tu maquillaje de terror para Halloween original y profesional,  ya que al igual que el Dermawax, te permitirá realizar todo tipo de deformaciones de la forma que a ti más te guste.

Y es que el maquillaje desempeña un papel protagonista y fundamental en todo disfraz de Halloween, lo que ocurre es que acertar con la elección no es tan fácil como parece.

Es uno de los disfraces más tradicionales de la noche de Halloween. Si quieres aprender a disfrazarte como un zombie. Lo primero que debes hacer es simular heridas por todo tu cuerpo; esto puedes conseguirlo con látex líquido o con algodón. Lee el siguiente artículo para descubrir cómo hacer heridas con maquillaje.

Para saber cómo hacer disfraces de Halloween que den miedo, debes de tener en cuenta que los materiales y el personaje que crees deben de ser terroríficos; por eso, la segunda propuesta que te hacemos es un disfraz de momia.

La ropa deberá quedar cubierta por rollos de vendas que, para darle un toque más realista, deberás mojarlas con té o café frío para que adquieran un toque envejecido y parezca, realmente, que la momia acaba de salir del sarcófago.

Otro modelo a seguir para saber cómo hacer disfraces de Halloween que den miedo son las películas de miedo. El séptimo arte nos da muchas ideas para poder crear personajes tenebrosos que causen escalofríos: uno de ellos es el disfraz de la niña del Exorcista.

Como te hemos mencionado en otras notas informativas de La Verdad Noticias, para lograr su aspecto demacrado, deberás aplicar una sombra mate de tonos oscuros para crear las ojeras; también deberás aplicarte una base de maquillaje de color blanco para conseguir la palidez del personaje

Ahora conoces algunos maquillajes de Halloween para niñas fáciles y que puedes utilizar para que tus hijos luzcan impactantes.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy. 

Lee también