Secciones
Maquillajes ‘chafas’ contienen residuos fecales de humanos y animales
Estilo y Vida

Maquillajes ‘chafas’ contienen residuos fecales de humanos y animales

Tras un operativo, descubrieron que el maquillaje 'chafa' contiene residuos fecales de humanos y de animales 

por LaVerdad

Maquillajes ‘chafas’ contienen residuos fecales de humanos y animales

Maquillajes ‘chafas’ contienen residuos fecales de humanos y animales

Los maquillajes son un producto básico en la vida de cualquier mujer alrededor del mundo, pero muchas veces los maquillajes ‘chafas’ están hechos de cosas que no queremos ni imaginarnos.

Una investigación del Departamento de Policía de Los Ángeles terminó en el decomiso del maquillaje pirata en 21 puntos de venta del Fashion District en el centro de la ciudad californiana, Los Ángeles.

El caso salió a la luz después de que muchas personas se quejaron con las compañías de cosméticos reales sobre erupciones y daños en su piel tras utilizar los maquillajes.

Cuando los denunciantes revelaron que compraron los productos en Santee Alley, la Unidad Antipiratería realizó compras encubiertas para probar los productos.

Fue después del operativo, productos falsos de marcas como Urban Decay, NARS, MAC, Kylie Cosmetics de Kylie Jenner, entre otros fueron examinados.

Tras ser examinados, el resultado dio un alto grado de bacterias y heces de animales y humanos.

“Esas heces simplemente se mezclarán de algún modo con el producto que están fabricando en el garaje o en el baño, donde sea que fabriquen estas cosas”, afirmó el detective encargado del caso.

Además de la mercancía confiscada, la policía detuvo a seis propietarios de negocios y el resto recibió una orden para desistir de la venta de productos falsos.

MAQUILLAJE ‘CHAFA’, UN PELIGRO PARA LA SALUD

Expertos indican que las imitaciones de maquillaje, no cumplen con las medidas sanitarias establecidas por el gobierno, y exponen el producto a bacterias sumamente peligrosas para la salud.

Muchas mujeres optan por comprar estos productos debido a que son mucho más económicos que los originales. Sin embargo, exponen su piel a peligrosos desechos animales y humanos los cuales son absorbidos por su piel, lo que podría afectar severamente a su salud.

Piensa antes de comprar algún producto ‘chafa’, ya que podría volverse un grave problema de salud.

Temas

Comentarios

Te puede interesar