Secciones
Maquillaje para cabello cobrizo
Estilo y Vida

Maquillaje para cabello cobrizo

Conoce la rutina de belleza con maquillaje para cabello cobrizo que debes seguir de acuerdo a tu tono de piel.

por LuceroCetina

Maquillaje para cabello cobrizo

Maquillaje para cabello cobrizo

El maquillaje para cabello cobrizo es el complemento para lucir este tono de cabello en su máximo esplendor. Lo importante es conseguir un equilibrio entre el rostro y el cabello en busca de un look espectacular, ya sea en el día a día, como en los eventos especiales.

Cuando estamos ante una melena cobriza, hay un color que siempre es ganador: el rojo. Los diversos tonos y acabados de rojos son ideales para las pelirrojas, tanto en el día a día como en las grandes ocasiones.

Si deseas conocer cuál es el maquillaje ideal para los tonos de cabello cobrizo en morenas, a continuación La Verdad Noticias te comparte los colores que debes elegir en los ojos y cejas si deseas presumir este hermoso look.

Maquillaje de ojos para cabello cobrizo

Maquillaje para cabello cobrizo
Maquillaje de ojos para cabello cobrizo

Para el maquillaje de ojos, además de los tonos nude universales, hay tres tipos de sombras que favorecen mucho al cabello cobrizo:

  • Los colores marrones y dorados. Las sombras de ojos en tonos cobrizos también pueden resultar ideales, especialmente con acabado en brillo.
  • Las sombras verdes, especialmente los tonos pardos, como el verde olivo.

Por otra parte, tanto el delineado negro como el marrón son ideales para definir los ojos de las mujeres pelirrojas, si bien el marrón puede resultar más natural para el día a día. Además, al igual que ocurre con los tonos de sombras, los delineados en verde resultan muy favorecedores en contraste con la melena rojiza.

Con la máscara de pestañas ocurre lo mismo: puedes elegir entre marrón o negro, dependiendo de la intensidad de mirada que busques.

Maquillaje para cabello cobrizo en morenas

Maquillaje para cabello cobrizo
Maquillaje para cabello cobrizo en morenas

Una regla básica para morenas con cabello cobrizo es elegir el tono de tu base de maquillaje. Esto es algo principal. Si eres morena no elijas colores fríos. Opta por tonos cálidos como rosados o beige porque sobre una piel cetrina los tonos amarillentos pueden dar un tono verdoso a tu piel.

Para conseguir un tono cálido en tu piel, un truco de maquillaje es aplicar polvos bronceadores en tus mejillas, frente, mentón, cuello y escote con una brocha de polvos grandes (cuanto más gruesa mejor).

Los trucos de maquillaje para los ojos de una morena son simples: un eyeliner negro para dar más fuerza a la mirada y unas buenas pestañas elaboradas con mucha máscara. Para los labios utiliza tonos rojos cuanto más intensos de color, mejor. Si quieres dar la sensación de estar más morena, utiliza rojos anaranjados.

¿Cómo pintar las cejas si tengo el cabello cobrizo?

Cuando se utiliza el maquillaje para cabello cobrizo debes evitar crear demasiado contraste con el maquillaje de cejas. Por eso, tanto si tienes un pelirrojo natural, como si llevas alguna coloración que lo imite, lo aconsejable es que uses un lápiz marrón de cejas para lograr un acabado más natural.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios