Estilo y Vida

Maquillaje de hombre para Halloween

Maquillaje de hombre para Halloween

Maquillaje de hombre para Halloween

Aquí te compartimos sugerencias de maquillaje de hombre para Halloween, para que luzcan sensacional el 31 de octubre.

Por Patricia Martínez

11/10/2021 04:00

Ya lo estamos preparando todo para Halloween, y si queremos disfrazarnos estas fiestas, es esencial no ya sólo que encontremos un buen disfraz que se amolde a la temática, sino que también es esencial conocer la importancia del maquillaje si queremos lograr un efecto perfecto. Aquí te compartimos sugerencias de maquillaje de hombre para Halloween.

Utilizar un buen disfraz puede ser una forma fantástica de celebrar este Halloween, pero para conseguir sacar el máximo partido, hay que buscar un maquillaje adecuado que cumpla con las características adecuadas para dicho disfraz.

Muchas veces, cuando pensamos en un buen maquillaje de Halloween, solemos plantearnos el modo de lograr buenos resultados como por ejemplo los que vemos en las películas y series, aunque en realidad no es necesario tanto perfeccionamiento, y con mucho menos podremos conseguir el efecto deseado.

Maquillaje de hombre para Halloween de lobo

El hombre lobo es uno de los disfraces comunes en Halloween

La mayor parte de los disfraces nos permiten un maquillaje fácil para Halloween que podremos llevar a cabo con productos normales y corrientes que tendremos por casa.

Como te hemos mencionado en otras notas informativas de La Verdad Noticias, pero si lo que buscamos es el mejor efecto posible, hay elementos interesantes además de la pintura que podremos añadir a nuestro rostro o cuerpo.

 Maquillaje de hombre para Halloween de pirata

El maquillaje de pirata es una opción para el Halloween

Dentro de toda esta parafernalia de la celebración del 31 de octubre, los maquillajes para Halloween pueden ser originales y profesionales, esto cobra especial importancia, ya que resulta fundamental para darle el toque perfecto a la mayoría de los disfraces propios de estas fechas; brujas, zombies, payasos asesinos, muñecos diabólicos, vampiros… todos estos personajes son más creíbles con una buena caracterización a base de maquillaje.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que estos productos se aplican directamente sobre nuestra piel y que pueden agredirla si no se observan una serie de precauciones.

Hay que tener en cuenta, que el maquillaje empleado para la caracterización contiene pigmentos e ingredientes distintos a los del maquillaje convencional y que estos elementos pueden alterar el pH de nuestra piel o provocar reacciones adversas fácilmente, sobre todo si se recurre a productos de poca calidad.

Maquillaje de terror fácil para hombre

Este es un maquillaje con pocos elementos y gran efecto

“El principal riesgo asociado a los productos de maquillaje típicos  aún siendo sencillo de Halloween para hombre es que causen un brote de acné comedogénico derivado de la obstrucción de los poros por parte de estos productos, ya que su textura es mucho más densa y suelen tener un alto contenido en ceras ”, nos explica la Dra. María Marcos, especialista del Grupo Pedro Jaén.

Estos brotes de acné comedogénico se manifiestan en forma de granos (con o sin cabeza blanca), puntos negros y nódulos subcutáneos que, además de estar inflamados y rojos, pueden doler bastante.

En el mejor de los casos, el acné comedogénico puede desaparecer progresivamente siendo constante en la rutina de cuidado de la piel con productos específicos oil free, pero en otros, puede requerir medicación específica para el acné durante un tiempo más o menos prolongado.

Ahora conoces algunas importantes sugerencias de maquillaje de hombre para Halloween y asistir a tu fiesta muy bien caracterizado.

 Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy.

Lee también

Últimas noticias