Secciones
Maquillaje de TikTok ¿Cómo delinear ojos pequeños para que se vean más grandes? Foto: univision.com
Estilo y Vida

Maquillaje de TikTok ¿Cómo delinear ojos pequeños para que se vean más grandes?

Descubre cómo debes delinear los ojos pequeños para tener una mirada de impacto, ¡una experta en maquillaje de TikTok reveló cuál es el mejor delineado!

por ErikaCedillo

Maquillaje de TikTok ¿Cómo delinear ojos pequeños para que se vean más grandes? Foto: univision.com

Maquillaje de TikTok ¿Cómo delinear ojos pequeños para que se vean más grandes? Foto: univision.com

TikTok se ha convertido en el sitio perfecto para que muchas y muchos hagan tutoriales de maquillaje, no todos han logrado destacar, pero cuándo alguno lo hace causa mucho furor, aquí te diremos cuál es el delineado para agrandar los ojos pequeños que está en tendencia, ¿podrás aplicarlo?

En La Verdad Noticias te revelamos que fue la maquilladora Mel Belles quien dio a conocer la técnica para lograr hacer que los ojos pequeños se vuelvan grandes en un segundo.

Hace poco te contamos cómo delinear los ojos de forma fácil, pero ahora, iremos más allá y te vamos a decir que hacer para agrandar tu mirada.

¿Cómo se debe delinear los ojos pequeños? TikTok lo revela

Delineado. Foto: Mel Belles de TikTok

Lograr que tus ojos se vean más grandes es muy sencillo según la experta en TikTok, pues basta con hacer usar un ‘eyeliner’ grueso en la parte superior que termine en rabillo, luego, debes pintar la línea de agua con un iluminador o color más claro, es una técnica efectiva y se llama 'dough eye', ¿te atreves a llevarla?

Por otro lado, la maquillista indicó que los ojos angulados y más pequeños que parecen almendra pueden obtener ‘fox eye’ solo con seguir la técnica y llevar el rabillo más hacia arriba, luego, deben dejar un espacio pequeño a la mitad y hacer en el lagrimal un pico diminuto. Esto también les dará un efecto alargado.

Finalmente, Mel Belles pidió completar este delineado con unas pestañas postizas integrales, de esta manera tendrá un mayor efecto agrandando su mirada.

Te puede interesar: Maquillaje: TRUCOS de una experta para mantenerlo radiante todo el día

¿Cómo saber si me queda el delineado de ojos?

Esto dependerá de tu tipo de ojo, de ahí que primero tienes que identificarlo y luego, conocer cuál se recomienda para este, en la imagen que te compartimos podrás verlo de inmediato.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Con información de terra.com.mx

Temas

Comentarios