Estilo y Vida

Maquillaje de Halloween 2021

Maquillaje para Halloween 2021

Maquillaje para Halloween 2021

El maquillaje de Halloween es uno de los aspectos más divertidos y terroríficos que sobresalen en estas fechas.

Por Lucero Cetina

05/10/2021 09:41

El maquillaje de Halloween sin dudas es un arte y estas ideas ayudarán a la persona que lo hace por primera vez a lograr un maquillaje verdaderamente terrorífico, se pueden obtener resultados impactantes en cuestión de minutos.

Una parte primordial de los disfraces de Halloween es el maquillaje, es por eso que cada año puedes encontrar nuevas tendencias, desde catrinas, hasta personajes que causan miedo son las principales sensaciones.

Si deseas conocer  los mejores disfraces de Halloween que puedes combinar con las nuevas tendencias en maquillaje, a continuación La Verdad Noticias te comparte las diferentes categorías de pintura para mujer, niñas y hombres.

Maquillaje de Halloween para mujer

Maquillaje para mujer

Algunas opciones de maquillaje de Halloween para mujer son:

  • Bruja

Lejos de querer parecer una bruja con la cara verde y verruga, puedes optar por un maquillaje de bruja con algo más de glamour. Los ojos en color verde y con mucho detalle, algo de brillo y además un buen color rojo en los labios.

  • Catrinas

Un truco para conseguir un efecto original y moderno para el disfraz de Halloween es maquillar la mitad de la cara.

Maquillaje para mujer
  • Novia cadaver

Si deseas lucir como una novia cadáver, tan sólo necesitarás un lápiz negro para enmarcar los ojos, y sobretodo polvo blanco para hacer que tu piel se vea más blanca y con aspecto cadáver.  Los labios de rojo, y luego puedes hacerte el detalle de los lados con unas rayas que den la sensación de que te han cosido.

Por otro lado, gracias a películas como la Mujer Maravilla, la extraterrestre Gamora o Annabelle, puedes inspirarte en un excelente maquillaje y disfraz.

Maquillaje de Halloween para niñas

Maquillaje para niño

Uno de los disfraces preferidos de los niños para Halloween es el de bruja pero con estas ideas para el maquillaje tu hijo lucirá espectacular:

  • Bruja

Cuanto más pálida esté la bruja mejor, te recomendamos utilizar un lápiz negro para pintar las ojeras, la sombra de los ojos y los lados de la nariz. Para terminar, los pequeños detalles marcan la diferencia, pinta un diente de negro y los labios de morado muy oscuro.

Maquillaje para niña
  • Esqueleto

El disfraz de esqueleto y calavera es otro de los más solicitados por los niños, y es que es divertido hacerse el muerto. El primer paso para conseguir el mejor maquillaje es pintar la cara entera de blanco. Con un lápiz negro pinta toda la zona de alrededor de los ojos, pero en forma de cuadrado para dar la sensación de que hay un agujero y no ojos.

  • Zombi

Un clásico que no puede faltar en ninguna fiesta de Halloween es el disfraz de zombie. Para el maquillaje tienes que marcar mucho las ojeras y el color depende del gusto de cada uno, te recomendamos en negro o el rojo. Igual que los labios, pueden ser morados o negros.

Maquillaje de Halloween para hombre

Maquillaje para hombre

El maquillaje de hombres para Halloween puede lucir espectacular con un poco de contraste, puedes crear unas facciones pronunciadas, una mirada profunda y un aspecto que realmente de miedo.

Maquillaje para hombre

Resalta tus cejas y el contorno de tus ojos con lápiz o perfilador negro. Agrega contraste usando una base blanca para la tez. Algunas ideas que te pueden ayudar a lucir un maquillaje de Halloween para hombre son:

  • Un payaso maléfico
  • Cadáver
  • Esqueleto
  • Zombie
  • Diablo
  • Vampiro

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!