Estilo y Vida

Maquillaje: Las mejores bases líquidas y compactas para diferentes tipos de piel

Los mejores maquillajes para tu tipo de piel. Foto: Farm Sanctuary

Descubre las mejores bases líquidas y compactas adecuadas para tu tipo de piel ¡luce el mejor maquillaje!

Por La Verdad

20/08/2020 09:16

Una buena base crea el lienzo perfecto para otros productos de maquillaje al cubrir las imperfecciones, igualar el tono de la piel e impartir un acabado húmedo, natural o mate. Te traemos las mejores opciones que te harán lucir hermosa.

Los mejores maquillajes para tu piel

  • Sisley Phyto Hydra Teint Beautifying Tinted Moisturizer

Una fórmula todo en uno que combina los beneficios diarios del cuidado de la piel con un maquillaje ultra natural, el nuevo Phyto Hydra Teint Beautifying Tinted Moisturizer de Sisley con SPF 15 cuenta con siete acciones para el cuidado de la piel y el maquillaje. Con una duración de hasta ocho horas y disponible en tres tonos, hidrata, suaviza la piel, unifica el tono de la piel, agrega luminosidad y protege de las agresiones ambientales severas y los rayos UVA y UVB.

Sisley Phyto Hydra. Foto: Prestige Online
  • Base de maquillaje Make Up For Ever Ultra HD

Ofrece una alta cobertura con un acabado transparente. Formulada para durar 24 horas sin apelmazar, la base es la preferida por los maquilladores para sesiones fotográficas. Disponible en 29 tonos, se puede construir con un acabado medio con esferas de hialurónico para garantizar un uso cómodo en todo tipo de piel.

  • Tom Ford Shade and Illuminate Soft Radiance Foundation

Es una base de cobertura media a completa que presenta una mezcla de elastómeros avanzados y polvos difusores de luz para crear la superficie radiante perfecta que refleja la luz suave. La fórmula contiene ácido hialurónico, extracto de fruta de noni y un trío de aceites naturales que incluyen bálsamo de copaiba, andiroba y acai para hidratar la piel tersa y húmeda.

Base Tom Ford Shade. Foto: Prestige Online
  • YSL Beauté Le Cushion Encre de Peau

Es posiblemente uno de los productos más emblemáticos de YSL Beauté. Ahora disponible en ocho tonos, su reformulación, infundida con pétalos de jazmín de YSL Ourika Gardens, se puede construir hasta un acabado medio con control del brillo y proporciona un brillo mate sin resecar la piel.

  • Base de maquillaje Matte Glow

Burberry presenta la base de maquillaje Matte Glow que le da a la piel un acabado mate luminoso de larga duración. Disponible en 30 tonos, la fórmula ayuda a mantener el brillo bajo control y para quienes transpiran con facilidad, también es resistente a la humedad y al calor.

Base de maquillaje Matte Glow. Foto: Prestige Online
  • Base Armani Beauty Neo Nude

Si quieres un acabado nude muy natural, casi mate, la base Neo Nude de Armani es tu elección. Una fórmula edificable que hidrata todo el día, también es más adecuada para los tipos de piel más grasosa, ya que se presenta en forma de una emulsión de aceite ligero a base de agua. También contiene ácido hialurónico, glicerina y pigmentos minerales para impartir un brillo natural a la piel.

  • Dior Forever y Dior Forever Skin Glow

Dior Forever, para un acabado mate cómodo, y Dior Forever Skin Glow para un brillo vibrante - presumen de un uso impresionante de 24 horas y están impregnadas de extractos florales nutritivos de pensamientos salvajes humectantes y rosa mosqueta que refina la piel. Para una combinación de color perfecta, úselo con el corrector complementario Dior Forever Skin Correct y Dior Forever Couture Perfect Cushion para retoques.

Dior Forever .Foto: Prestige Online
  • Estée Lauder Re- Nutriv Ultra Radiance Liquid Makeup SPF 20 / PA +++

Cada frasco del Estée Lauder Re- Nutriv Ultra Radiance Liquid Makeup ha sido infundido con dos piedras de peridoto, rodocrosita, jade verde y gemas micro-finas como zafiros, rubíes y South Sea perlas para impartir una piel radiante y radiante. Disponible en cinco tonos.

Estée Lauder Re- Nutriv. Foto: Prestige Online
  • By Terry Hyaluronic Hydra-Foundation

La última base vegana de Hyaluronic Hydra-Foundation de Terry ofrece una cobertura edificable hidratante y duradera para un acabado luminoso mate. Con ácido hialurónico como ingrediente clave, retiene hasta 1000 veces su peso en agua, tiene propiedades antioxidantes y es adecuado para todo tipo de piel y edades. Disponible en 18 tonos.

Base Hyaluronic Hydra. Foto: Prestige Online
  • HERA Glow Lasting Foundation

Si prefiere una base transparente natural, Glow Lasting Foundation de HERA es una fórmula líquida de cobertura media edificable que ofrece un acabado de segunda piel con un brillo puro que dura hasta 24 horas. Su tecnología Sheer Voluming Complex comprende polímeros flexibles, polvos reflectantes y aceites radiantes para emparejar la textura de la piel, mientras reemplaza los aceites y perlas tradicionales que crean un alto índice de refracción para una tez radiante. Disponible en 12 tonos.

HERA Glow Lasting. Foto: Prestige Online
  • Shu Uemura Unlimited Glow

La base de maquillaje exclusiva de Shu Uemura adecuada para tonos de piel asiáticos ahora viene con un acabado brillante semi mate. Con 24 tonos, la nueva fórmula Unlimited Glow Breathable Care-In-Foundation está impregnada de extracto de arroz orgánico japonés y peonía blanca para acondicionar y suavizar la piel a la vez que aporta luminosidad.

Shu Uemura . Foto: Prestige Online

TE PUEDE INTERESAR:Maquillaje Extremo: Piel de delfín, el nuevo reto destellante de instagram

Base líquida Stay Naked Weightless de Urban Decay

Es una fórmula mate, impermeable y vegana que dura hasta 24 horas. Disponible en 24 tonos repartidos en seis intensidades, tres tonos maestros y tres matices, la cobertura media edificable también es ligera y transpirable.

Base líquida Stay Naked. Foto: Prestige Online