Secciones
Sorprende a tus familiares en estas fiestas decembrinas con una deliciosa y dulce fruta.
Estilo y Vida

Manzanas, el regalo ideal para esta Navidad

Haz de la Navidad algo diferente y regala una cesta de manzanas a tus seres queridos.

por LuisCisneros

Sorprende a tus familiares en estas fiestas decembrinas con una deliciosa y dulce fruta.

Sorprende a tus familiares en estas fiestas decembrinas con una deliciosa y dulce fruta.

Las fiestas de Navidad están próximas a llegar y miles de personas están pensando en los regalos que le van a dar a sus seres queridos. Sin embargo, en La Verdad Noticias te damos a conocer una idea que además de económica, te servirá para propiciar la convivencia en la cena familiar, estamos hablando de las manzanas.

Es bien sabido que las festividades del año pasado fueron bastante inusuales debido a la llegada de la actual pandemia del coronavirus COVID-19 que azota a todo el mundo, lo cual también afectó la economía. Debido a que este 2021 será un caso similar, lo recomendable es dejar a un lado los excesos y dar un obsequio muy significativo.

Manzanas // Instagram
Coloca un cesto de estas frutas en la mesa navideña será un pretexto para provocar la convivencia familiar.

Dentro de las ideas para regalos en esta Navidad existe una muy singular, la cual consiste en regalar un cesto de manzanas a sus seres queridos en las fiestas navideñas como símbolo de buena fé, prosperidad y abundancia. Además, puede ser un pretexto ideal para que la familia se reúna a la mesa para disfrutar de esta fruta y así crear una convivencia inolvidable.

Un platillo imprescindible en la cena de Navidad

Ensalada de Manzana // Instagram
La ensalada de manzana se ha convertido en un platillo imprescindible de la cena navideña.

Cabe destacar que esta deliciosa fruta también se ha convertido en un ingrediente imprescindible de la cena navideña, pues con ella se realiza una deliciosa ensalada de manzanas, la cual sin duda se ha convertido en la favorita de millones de personas, quienes esperan con ansias el 24 de diciembre para disfrutarla.

De acuerdo a la página Sabor y Estilo, preparar esta receta es super sencillo ya que solo te quitará 30 minutos de tu tiempo. Los ingredientes que necesitarás son 8 manzanas, medio litro de crema, media lata de piña en almíbar, 10 nueces, 100 gramos de pasitas, 100 gramos de arándanos y 1 lata de leche condensada.

Una vez que cortes las frutas en cuadritos, deberás colocarlas en un tazón grande con los demás ingredientes sólidos y añadir poco a poco la crema, el almíbar y la leche condensada hasta crear la consistencia deseada. Una receta fácil y sencilla que a toda tu familia le encantará.

¿Cuáles son los beneficios de comer manzana?

Beneficios de la manzana // Instagram
Los antioxidantes de este alimento ayudan a combatir efectos radicales libres en el cuerpo y previenen sucesos degenerativos.

Tal y como te informamos anteriormente, las manzanas estimulan la función cerebral y la producción de nuevas células. Asimismo, es bien sabido que esta deliciosa fruta tiene mucha fibra y tiene un efecto saciante, por lo cual es ideal para aquellas personas que en su búsqueda por perder algo de peso están comenzando a hacer una dieta.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios