Estilo y Vida

Manzana, naranja y kiwi, las tres frutas para fortalecer tu sistema inmunológico

/img/2020/12/28/manzana_naranja_kiwi_frutas_sistema_inmunologico.jpg

Fortalece tu sistema inmunológico en estas fechas con manzana, naranja y kiwi, las mejores frutas de esta temporada.

Por La Verdad

28/12/2020 02:50

En estas fechas donde estamos rodeados de fiestas por todos lados, hay tres frutas ricas con las que podemos reforzar nuestro sistema inmunológico y además son fáciles de encontrar en casi cualquier lugar; son la manzana, naranja y el kiwi.

Refuerza tu sistema inmunológico con estas frutas

Ten en cuenta que en diciembre hay temperaturas bajas, lo que puede detonarte algún resfriado, así que debes cuidarte muy bien y para ello La Verdad Noticias te recomienza hacerlo con tres frutas deliciosas.

Frutas para fortalecer tu sistema inmunológico Foto nutrioli

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo estimular el SISTEMA INMUNOLÓGICO y mantenerlo a largo plazo?

Hablamos de la manzana, naranja y el kiwi que además puedes encontrar en el súper y cualquier mercado y que, además, puedes comer solitas o con algún otro alimento.

Manzana

La manzana es una fruta deliciosa que te ayuda a fortalecer tu sistema inmunológico en estas fechas y gracias a la fibra que contiene ayuda al sistema digestivo, incluso puede reducri el colesterol.

Naranja

La naranja es una fuente importante de vitamina C, lo que ayuda a fortalecer las defensas, así como regenera la piel y vasos sanguíneos, además, ayuda a sanar heridas y a la absorción de hierro.

TE PUEDE INTERESAR: La mejor bebida para fortalecer el sistema inmune ¿Cuáles son sus ingredientes?

Kiwi

De la misma manera, el kiwi posee mucha vitamina C que fortalece el sistema inmunológico, es rica en luteína, que reduce el riesgo de cáncer y ayuda a evitar enfermedades cardiovasculares.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y mantente informado.