Estilo y Vida

Manualidades para Halloween para niños

Ideas de decoración para Halloween de niños

Ideas de decoración para Halloween de niños

Descubre las ideas más creativas y originales de manualidades para Halloween para niños, son muy fáciles de realizar.

Por Lucero Cetina

28/10/2021 01:51

Las manualidades para Halloween son un parte fundamental de esta celebración que llama mucho la atención de chicos y grandes, existen muchas ideas creativas que pueden elaborarse a partir de materiales fáciles de conseguir.

Aunque es cierto que Halloween es una fiesta de Estados Unidos, los niños disfrutan esta celebración, ya que les permite sacar su lado más creativo disfrazándose, decorando la casa con divertidas manualidades e incluso jugando al truco o trato.

Si deseas conocer más acerca del significado de Halloween, a continuación La Verdad Noticias te comparte algunas ideas de manualidades que puedes crear con material reciclado, papel o fieltro.

Manualidades para Halloween con material reciclado

Ideas de Halloween con material reciclado

Algunas ideas de manualidades para Halloween con material reciclado que puedes realizar son:

  • Macetas recicladas

Solo necesitas unas botellas de plástico vacío que tendrás que recortar con la forma que elijas, pintar y decorar como la imagen.

  • Murciélagos reciclados

Si algo aprendemos cuando nos convertimos en padres es que un rollo de papel higiénico no se puede tirar, en esta ocasión será el elemento principal para hacer murciélagos muy divertidos. Pégale unas alas de cartulina y listo.

Ideas de Halloween con material reciclado

Manualidades para Halloween con papel

Ideas de Halloween con papel

Si lo tuyo son las manualidades con papel, estas idea fáciles y creativas te encantarán, también puedes usar papel picado de Día de Muertos en Halloween:

  • Una guirnalda de miedo

Esta guirnalda con murciélagos y fantasmas de cartulina es tan rápida como fácil de hacer con niños. Tan solo has de recortar las formas, añadir los ojos y las bocas, y pegar todas las piezas a un cordel.

  • Adornos

Diviértete haciendo simpáticos adornos de monstruos, brujas, murciélagos o fantasmas. Cartulinas, unos cuantos colores, pegamento y mucha creatividad es lo que necesitas.

  • Calavera y fantasma

Estas divertidas decoraciones de Lushome para tu fiesta de Halloween pueden hacerse en apenas cinco minutos. Dibuja y recorta la silueta de una calavera o de un fantasma y pégala en un palo de helado.

Manualidades para Halloween con fieltro

Ideas de Halloween con fieltro

El fieltro es un material que también será tu aliado para crear manualidades para este Halloween:

  • Bruja de fieltro

Para hacer esta brujita de fieltro sólo necesitarás fieltro de color piel (a tu elección), fieltro negro, fieltro naranja, hilo negro, blanco y un palito para la escoba.

  • Fantasma

¡Este bonito fantasma es muy fáciles de elaborar! Corta el fieltro con la forma del fantasma (dos piezas). En la pieza delantera, cose una boquita sonriente con hilo negro. Después, cose los laterales mediante punto ojal, rellena y con unas gotitas de pegamento o silicona caliente, pega los ojitos de fieltro negro.

  • Araña

Para hacer una araña de fieltro sólo necesitas fieltro negro y blanco. Recorta dos trocitos ovalados de fieltro negro, dos pequeños círculos blancos y dos círculos negros aún más pequeños. Después, recorta ocho patitas de fieltro negro. Pega los ojitos a la pieza delantera y comienza a coser los extremos, dejando un hueco para meter relleno y un bordecito donde coserás las ocho patas, ¡y listo! tendrás las mejores y más creativas manualidades para Halloween.

Ideas de Halloween con fieltro

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también