Secciones
Mantiene tu cabello rojo con estas mascarillas caseras
Estilo y Vida

Mantiene tu cabello rojo con estas mascarillas caseras

Luce el rojo vibrante de tu melena con estas mascarillas caseras que te recomendamos para evitar que el color se deslave.

por zacilbalam

Mantiene tu cabello rojo con estas mascarillas caseras

Mantiene tu cabello rojo con estas mascarillas caseras

El cabello rojo es un boom para esta temporada porque brinda un gran brillo y vivacidad a tu melena. Te voltearán a ver sin duda.

Sin embargo, este tono de cabello es uno de los más difíciles de mantener ya que suelen deslavarse con facilidad, causando que el color pronto se esfume.

Pero no te preocupes, en La Verdad Noticias te traemos las mascarillas perfectas para alargar la duración de tu pelirrojo cabello.

Cabello rojo, el color del verano

Mantiene tu cabello rojo con estas mascarillas caseras
El color rojo está en tendencia para este verano.

Gracias a los procesos de belleza, actualmente tu melena puede lucir del color que tú quieras; pero el color veraniego de este año es el rojo; el cual ya se ha visto en varias celebridades.

Este flamante color es elegido por muchas mujeres por poderse combinar con muchos estilos y tonos de piel; no importa si eres más bohemio chic o totalmente rockera, este look es para ti.

Además de que tiene una amplia variedad de tonos que hace que cada melena tenga un color único. El borgoña, cereza o cobrizo son los más recomendables para esta temporada del año.

Sin embargo, tiene algunos problemas: el cabello rojo se despinta con facilidad y en poco tiempo, es algo complicado y costoso de mantener con productos de belleza.

Pero que eso no te detenga, los especialistas aseguran que las mascarillas son tu mejor opción para mantener vivo ese color en tu pelo.

Te puede interesar: ¿Qué tonos de cabello cobrizo existen?

Cuida tu cabello rojo con estas mascarillas caseras

Mantiene tu cabello rojo con estas mascarillas caseras
Revitaliza el color rojizo de tu cabello.

Por el tamaño de la molécula del rojo, que es más grande que la de cualquier otro, no penetra en el cabello a profundidad. En consecuencia, el color comienza a desaparecer paulatinamente.

Toma nota de estas mascarillas caseras que te recomendamos para evitar su decoloración. 

Mascarilla de betabel.

El betabel es buenísimo para mantener el pigmento, y esta receta es fácil y rápida:

Primero tienes que sacar el jugo de 10 betabeles y combinarlo con media cucharada de café molido. 

Cuando hayas mezclado todo a la perfección, aplica está en todo tu cabello de raíz a puntas. Después de 50 minutos limpia tu melena; y así verás como el rojo vuelve a encenderse.

Mascarilla de zanahoria.

Para esta mascarilla necesitas preparar un jugo de zanahoria (aproximadamente 6 vasos) para luego humedecer tu cabello con el líquido. 

Después cubre tu cabeza con un gorro de baño y déjalo actuar por 45 minutos; al final lava tu cabello como de costumbre.

Los especialistas también recomiendan lavar el pelo con menos frecuencia o utilizar champú en seco, y evitar exponerse a herramientas de calor y también al sol. 

Toma estos consejos y mantiene por más tiempo el color vibrante de tu cabello rojo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios