Estilo y Vida

Mansión de Harry y Meghan Markle fue invadida 2 veces por un intruso

Mansión de Harry y Meghan Markle fue invadida 2 veces por un intruso. Foto:Cosmopolitan

Un intruso se metió 2 veces a la mansión, valorada en 18 millones de dólares, del príncipe Harry y Meghan Markle.

Por Lucero Cetina

16/03/2021 01:02

La seguridad de la mansión donde viven el príncipe Harry y Meghan Markle en el sur de California fue vulnerada dos veces por la misma persona durante las vacaciones de Navidad, La Verdad Noticias te cuenta los detalles.

Intruso invade mansión de Meghan y Harry

Nickolas Brooks, de 37 años, fue atrapado por primera vez cuando ingresó ilegalmente en la propiedad de Montecito, valuada en US$14.65 millones, el 24 de diciembre, pero los oficiales de la Oficina del Sheriff de Santa Bárbara lo dejaron en libertad con una advertencia.

Mansión de Harry y Meghan. Foto: Vive USA

Sin embargo, dos días después, la misma persona volvió a entrar, el 26 de diciembre, y también fue arrestado, pero esta vez le abrieron cargos por “entrada ilegal”. La noticia del intruso se conoce una semana después de que Harry contara sus temores por la seguridad de su familia durante la entrevista que brindó la pareja a Oprah Winfrey.

Realeza retira seguridad a Harry y Meghan

Harry reveló cómo el Palacio de Buckingham había revocado su equipo de seguridad cuando renunciaron a la realeza y se mudaron a los Estados Unidos, y que tanto él como Meghan habían firmado acuerdos con Netflix y Spotify porque necesitaban dinero para cubrir su propia seguridad.

En una dura entrevista que el príncipe Harry concedió a una revista de negocios mensual, criticó a los gigantes tecnológicos de Silicon Valley por el poco control que ejercen sobre las redes sociales.

En la entrevista, Harry se mostró molesto ya que le dijeron con poca antelación que se iba a eliminar la seguridad y explicó que esta noticia llegó poco antes de la pandemia de coronavirus. Según el duque, la protección policial de la pareja fue eliminada debido a su cambio de estatus.

Se estima que la pareja podría gastar en seguridad unos 5 millones de dólares anuales. El duque admitió que la mudanza fue una sorpresa para él ya que, al haber nacido en el seno de la familia real, también “heredó el riesgo” que supone esa distinción. Meghan también le escribió a la familia real suplicándoles que mantuvieran la seguridad de Harry en su lugar, pero como respuesta le dijeron que eso no era posible.

La mansión de 9 habitaciones y 16 baños que Harry y Meghan compraron con la ayuda de un crédito hipotecario de 16 millones de dólares, se ha triplicado en valor en los últimos nueve meses, de acuerdo con la estimación del agente inmobiliario Sandy Stahl.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.