Secciones
Manías del rey Carlos III
Estilo y Vida

Manías del rey Carlos III

El rey Carlos III es llamado "el príncipe mimado" por sus múltiples manías que tiene; sus empelados revelaron sus secretos.

por zacilbalam

Manías del rey Carlos III

Manías del rey Carlos III

El ahora Rey Carlos III es conocido por sus múltiples excentricidades que han afectado su imagen pública; ya que se le considera como alguien mimado.

De acuerdo con varias personas que trabajaron para él, necesita de ciertas actividades o comidas especiales para que Su Majestad esté conforme o de mejor actitud.

En La Verdad Noticias te compartimos las manías del Rey Carlos III, como por ejemplo siempre pide dos ciruelas y sólo se come una en el desayuno.

¿Por qué se le llama “el príncipe mimado” al rey Carlos?

Manías del rey Carlos III
Rey Carlos III.

Tras la reciente muerte de su madre, la reina Isabel quien también tenía ciertas preferencias alimentarias; el rey Carlos III ha tomado su lugar en el trono británico.

Desde ese momento han salido a la luz ciertas manías y comportamientos que tiene el nuevo monarca que han impresionado a los internautas debido a su extrañeza y a lo raro que resulta ver este tipo de actitudes en él. 

Debido a esto se le conoce como el "príncipe mimado"; el cual no podía realizar ningún tipo de actividad sin previa ayuda del staff de la familia real; incluso pequeñas cosas como agarrar la pasta de dientes hasta exigencias en sus viajes.

Todo esto fue revelado en un documental llamado Serving the Royals: Inside de Firm; también se mencionó que su pijama tenía que estar planchada todas las mañanas para que estuviera perfecta.

Incluso sus cordones de los zapatos tenían que estar planos, el tapón del baño debía de estar siempre en una posición específica y que el agua utilizada para el baño del príncipe debía dejarse tibia.

Te puede interesar: Por mal gesto catalogan de déspota al rey Carlos III.

Excentricidades en la comida del rey Carlos III

Manías del rey Carlos III
El rey Carlos pedía dos ciruelas para el desayuno.

La alimentación del rey Carlos III también estaba llena de excentricidades que sus empleados tenían que seguir al pie de la letra.

Uno de los chef de la familia real, Darren McGrandy, reveló que siempre pedía dos ciruelas en el desayuno pero sólo se comía una; en una ocasión le mandaron sólo la fruta que consumía y exigió la otra aunque devolviera la segunda. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios