Secciones
Estilo y Vida

Mandan emotivo mensaje a los afectados del sismo

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- La ayuda continúa, México se levanta cada vez más luego del terremoto registrado el pasado martes 19 de septiembre y con la infinidad de víveres que envían, también mandan emotivo mensaje a los afectados del sismo. Y es que las personas que no han dejado de mandar víveres aprovechan para mandar mensajes a sus compatriotas. En cada uno de los productos que se envían se pueden ver mensajes de apoyo, que animan a las personas.

Mandan emotivo mensaje a los afectados del sismo

Desde la palabra 'ánimo' hasta una frase como "Las quesadillas sí llevan queso" o "No estás solo. Resiste" son los mensajes que se pueden leer en los víveres. Sin embargo un paquete llamó la atención porque ahí mandan emotivo mensaje a los afectados del sismo. Fue una cobija de princesas y un tierno mensaje que ha conmovido a más de uno.
"Te mando mi cobija de princesa para que no tengas miedo. Ánimo. Alejandra. 1-A, de Culiacán".
Esto es lo que se puede leer en la imagen, que muestra el paquete que una pequeña mandó preocupada por los afectados. Además de que para adornar su detalle dibujó una flor y un corazón. Esta es una muestra más de lo grande que somos los mexicanos. Y que ante cualquier adversidad juntos salimos adelante.

Comentarios

Te puede interesar