Estilo y Vida

Maksu, la firma que ha puesto a sus pies a Tamara Falcó, Letizia y Leonor

Maksu, la firma que ha puesto a sus pies a Tamara Falcó, Letizia y Leonor. Foto: El Español

Maksu, la firma que ha puesto a sus pies a Tamara Falcó, Letizia y Leonor. Foto: El Español

La firma de moda lleva un año de existir y la Princesa Leonor, la Reina Letizia y ahora Tamara Falcó ya sean rendido, ¡aman Maksu!

Por Erika Cedillo

14/03/2021 01:27

Hay firmas de moda a las que simplemente las celebridades y eso incluye a la realeza, no se pueden resistir, tal es el caso de la Maksu, quien ha puesto a sus pies a la Reina Letizia y a su hija la Princesa Leonor, y ahora a Tamara Falcó, pero ¿con qué prenda ha conquistado a esta última?, ¡aquí te lo decimos!

Tamara Falcó, Letizia y Leonor enamoradas de Masku

En diciembre del 2020, la Princesa Leonor usaba con estampado paisley un hermoso vestido de Maksu, el cual usó para reunirse con en el Pardo con el patronato de la Fundación Princesa de Girona, y enamoró por completo.

Además, su madre, la Reina Letizia, también sucumbió al encanto de esta firma de moda cuando decidió llevar un blusón amplio hecho de seda y que llevaba al lateral botones decorativos, el cual lució perfectamente con una larga falda para asistir el 6 de enero a la última Pascua Militar.

Y ahora, en La Verdad Noticias, te revelamos que ha sido Tamara Falcó a parte de la Princesa Leonor, quien se ha rendido a los pies de Maksu, pues llevó un traje de ésta con estampado de cuadros Príncipe de Gales, el cual lleva hilos metalizados y se conforma de un pantalón de tejido italiano que tiene cintura elástica y bolsillos a los lados, y un blazer cruzado oversize.

Captura de pantalla del Instagram de Tamara Falcó. Foto: Instagram tamara_falco

Tamara Falcó, combinó perfectamente su outfit con una camiseta blanca básica, y llevó para concluir su look, una prenda de H&M, se trató de una gabardina camel, ¡se veía hermosa!

Además, agregó a su look unos pendientes de aro de la marca Tous y llevó una coleta baja muy pulida, ¿te animas a replicarla?

Aunque cueste creerlo, la nueva firma de moda que está enamorando a la realeza y demás celebridades, Maksu, tiene apenas un año de vida, pues comenzó en febrero del 2020 y tiene su frag store en la calle Lagasca de Madrid, España, donde está haciendo que todos se rindan a sus pies, ¡qué prometedor!

Masku, es una firma de moda que lleva el concepto de ‘slow fashion’ o en español “lujo accesible”, además, crea piezas a la medida y por año estrena solo 6 colecciones, de las cuales solo confeccione 50 prendas por modelo, ¡si que es exclusiva!, ¿te animarías a llevar algo de esta marca?

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Con información de revistavanityfair.es