Secciones
Makeup: Conoce los LIPSTICK de las famosas y cuanto te cuestan
Estilo y Vida

Makeup: Conoce los LIPSTICK de las famosas y cuanto te cuestan

Si no quieres sentirte avergonzada sacando en público un labial de poca calidad, conoce aquí cuales son los mejores y sus precios.

por La Verdad

Makeup: Conoce los LIPSTICK de las famosas y cuanto te cuestan

Makeup: Conoce los LIPSTICK de las famosas y cuanto te cuestan

Para cualquier mujer el makeup es un asunto de vanidad tal vez, pero de suma importancia, por ello si sabemos que nuestro lipstick es de poca calidad o comprado en el tianguis problablemente no lo utilicemos frente a nadie, pero si es uno “bueno” hagamos algo aunque no “apropiado” como la Reina Letizia, pero lo saquemos a media fiesta para pintarnos los labios.

Si te quieres sentir orgullosa de tu lipstick

Aquí te damos algunas recomendaciones de los mejores labiales, para que te sientas con total confianza de usarlo frente a quien sea, además si te da miedo cuanto más te puede costar comprar uno “bueno”, aquí te damos sus precios.

¿Por qué son “mejores” unos que otros?

Definitivamente es por la calidad de sus materiales, por la innovación tanto en la durabilidad, la gama de colores, brillos e incluso si es indeleble o no, todo cuenta a la hora de convertir a un lipstick en mejor que otro o más costoso que los demás.

TOP FIVE DE LOS MÁS RECOMENDABLES

MAC Cosmetics

La marca líder en popularidad por su variedad de colores, también lo es por tener entre sus barras más famosas “las retro matte líquidas”, así mismo tiene las barras más cremosas, las lip pencil o las que funcionan en gloss y el color permanente.

Precio: Pueden variar entre los $199 y los $389 pesos.

Labial MAC Cosmetics.

Giorgio Armani

Los tonos mates, los lipstick de colores intensos y texturas finas, también ofrecen un cuidado exclusivo y una tecnología del color son las principales particularidades de estas barras. 

Precio: El rango de precios oscila entre los $600 y los $1633 dependiendo los modelos.

Exclusivo labial de Giorgio Armani.

Clinique

Independientemente de ser maquillajes pensados para pieles delicadas y eso ya es un “plus” importante, también hay que señalar que cuentan con una variedad importante en colores y texturas.

Precio: Podemos encontrarlos desde los $255 y los $389 pesos.

Lipstick Clinique.

TE PUEDE INTERESAR: Makeup: ¿Cuánto cuestan las paletas de sombras de Kylie Jenner?

Chanel

Hay gente que se ha vuelto adicta a solo utilizar esta marca cuando del makeup nos referimos, pero además de que utilizar uno de estos lipstick en público ya te da cierta personalidad, también cuentan con impresionantes colores.

Precio: Estos se encuentran en un rango de los $550 y los $660 pesos.

Labiales Chanel.

Bobbi Brown

Esta es una marca que su exclusividad se la da, el que no es fácil que la encuentres en cualquier ciudad en México, pero definitivamente también le sumamos a esto que la tecnología que han implementado para el cuidado de los labios, así como para resaltarlos los hace de los favoritos.

Precio: Sus precios se encuentran entre los $595 y los $1100 pesos.

Lipstick Bobbi Brown.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios