Secciones
Madre utiliza vibrador para aliviar la congestión de su bebé
Estilo y Vida

Madre utiliza vibrador para aliviar la congestión de su bebé

¿Cuáles son los remedios que conoces para aliviar la congestión de pecho? ¡A esta ingeniosa madre se le ocurrió que utilizar un vibrador sería excelente idea!

por LaVerdad

Madre utiliza vibrador para aliviar la congestión de su bebé

Madre utiliza vibrador para aliviar la congestión de su bebé

Hace algunos días, “Melons and Cuties” compartió una controversial fotografía en sus redes sociales, donde se podía ver cómo una mamá intentaba aliviar la congestión de pecho de su bebé, con la ayuda de un vibrador.

Por supuesto que hubo opiniones divididas, pues aunque muchas madres en la página de Facebook de la empresa, mostraron su apoyo, muchos otros opinaron que era demasiado gracioso e incluso un poco asqueroso.

Melons and Cuties es una empresa que brinda servicios, clases y talleres para educar sobre la fertilidad, el embarazo, el parto, la lactancia materna, la crianza de los hijo y el bienestar en general.

Melons and cuties.

En el pie de foto se lee: “¡Nuestra clienta compartió su remedio para la congestión de pecho! Úsalo en la espalda del bebé, mientras te sientas en un baño con vapor. ¡Brillante!”

De igual forma informaron que muchos hospitales y terapeutas utilizan este remedio como tratamiento para los problemas respiratorios y que se trata de una práctica más común de lo que imaginamos.

“Sólo estamos compartiendo la información y no vendemos este producto. *No apoyamos lo comentarios abusivos hacia las madres, esos comentarios serán borrados*”.

Por último, entre tantos dimes y diretes, la empresa compartió el siguiente mensaje:

"El cuerpo femenino no es asqueroso. La sexualidad no es repugnante y cualquier cosa puede ser desinfectada. Me alegra ver a este bebé y a otros sanando. ¡Gracias por todos los que han mostrado apoyo! Es bueno ver a las madres animarse a usar las cosas fácilmente para ayudar con el bienestar y no avergonzarse por ello".

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR