Estilo y Vida

MTV Movie & TV Awards 2021: Elizabeth Olsen sorprende con nuevo look ¡Flequillo!

MTV Movie & TV Awards 2021: Elizabeth Olsen sorprende con nuevo look ¡Flequillo!

Elizabeth Olsen robó miradas en los MTV Movie & TV Awards 2021, cuando debutó con un nuevo color de cabello en la alfombra roja

Por Elizabeth Trujillo

16/05/2021 08:49

Los premios MTV Movie & TV Awards 2021 han comenzado oficialmente y ¡Elizabeth Olsen debutó con un nuevo look que dejo boquiabiertos a todos los presentes! Te lo presentamos en La Verdad Noticias.

Como se esperaba, los premios están llenos del deslumbramiento que los fanáticos de la cultura pop han llegado a conocer y amar. Por primera vez, la ceremonia de este año se transmitirá no uno sino dos días.

Las estrellas más grandes y brillantes de Hollywood prendieron fuego a la alfombra roja con una moda feroz, fabulosa y divertida. A pesar de que las sudaderas y los conjuntos de pijamas han reinado en los últimos meses, ha sido un espectáculo ver vestidos atrevidos, maquillajes muy coloridos y accesorios deslumbrantes.

Elizabeth Olsen en MTV Movie & TV Awards 2021

El nuevo look de Elizabeth Olsen

Naturalmente, hay un momento en la alfombra roja que ya se está robando el show: el nuevo peinado de la estrella de WandaVision que te presentamos sobre estas líneas.

La actriz, que recientemente lució el cabello rojo ardiente en la serie de televisión Disney Plus, pasó al lado oscuro cuando debutó con un color de cabello moreno en el evento de 2021.

Elizabeth peinó su cabello en un estilo recogido sin esfuerzo. ¿Y lo que es más? Los mechones oscuros de la estrella de Marvel complementaron perfectamente su aspecto de belleza, mientras lucía un lápiz labial rojo audaz y un delicado ojo de gato.

Para la ocasión especial, la actriz de 32 años sorprendió con un pequeño vestido negro de Miu Miu que presentaba adornos de diamantes y puños de color crema. Ató su look con zapatos negros de Sophia Webster.

Con todo, la estrella de Hollywood demostró que menos es más con este momento fashionista de Alfombra Roja. En la ceremonia que recién comienza. Los premios MTV Movie & TV Awards se llevarán a cabo durante dos noches. La red transmitirá la segunda parte mañana, 17 de mayo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.