Estilo y Vida

Luz Villanueva, la mejor vidente en Tarot por WhatsApp

Por Alejandro Mancilla

29/01/2021 06:52

En situaciones tempestuosas, saber que depara el futuro puede ser un tanto tranquilizador, y este año, luego de un año extraño en la vida de todos, nada mejor que tener a la mano los datos de la mejor vidente para poder darnos un poco de paz mental.

Luz Villanueva nació con el don de la videncia y hoy cuenta con más de 20 años de experiencia en la lectura del Tarot. Su exitoso historial de aciertos y predicciones, la posicionaron como la mejor vidente de esta década.

No trabaja con gabinete, atiende personalmente, sin intermediarios. De esta forma, puedes asegurarte un servicio más íntimo y seguro. Y si bien sus consultas pueden realizarse por WhatsApp, son totalmente personales, privadas y detalladas.

WhatsApp como herramienta

Adaptándose a la actualidad y a los avances tecnológicos, hace un tiempo comenzó a trabajar con sus predicciones por medio del canal de mensajería más utilizado en todo el mundo, WhatsApp.

Por este medio, puedes hacer tus consultas sin salir de casa. Algo muy favorable en estas épocas en donde hay que cuidarse y mantenerse resguardados.

Cuando Luz recibe una consulta, pone a prueba sus cartas y su don para poder dar respuestas lo más rápido posible. Brindando, de esta forma, un servicio accesible para todos. Puedes CONTACTAR POR WHATSAPP AQUÍ.

Y si bien, puede parecer un poco despersonalizado, este servicio está pensado para cuestiones más rápidas y puntuales. Su valor es sumamente accesible. Pero si no te convence, también puedes comunicarte telefónicamente y escuchar su propia voz.

Tarot de amor totalmente personalizado

En un ambiente repleto de charlatanes, es difícil encontrar una persona con tan buenas referencias. Sin hacer preguntas, no dirá lo que quieres escuchar, sino la pura verdad de sus revelaciones.

Sus predicciones, ayudaron a una clienta, a salir de un estado de tristeza por una relación estancada. Al ver los efectos que su trabajo tuvo en su hoy amiga, Luz comprendió la importancia de este sentimiento y decidió especializarse en el tarot del amor.

Bajo la premisa de que todo tiene solución, esta tarotista pone a disposición su conocimiento y experiencia esotérica y brinda las herramientas necesarias para sobrellevar momentos difíciles. Busca conectarse de verdad con cada cliente, priorizando sus necesidades.

Por eso, su decisión de trabajar sola, sin gabinete, ya que entiende que de esta forma puede conocer y tratar personalmente con la persona que se contacta y la necesita. Esto, ayuda a poder hacer el seguimiento a eventos o consultas específicas que necesitan un tiempo, no solo una sesión.

Lleva un detallado historial de las consultas de cada cliente. Lo que le permite tener una visión con una perspectiva diferente y abarcativa, de los problemas que está teniendo. No es una solución mágica, sino un apoyo y acompañamiento, con información certera.

Vidente de nacimiento

Una de las particularidades más fuertes de la tarotista Villanueva, como ya hemos mencionado, es que es vidente de nacimiento. De niña, tenía visiones que se cumplían al pie de la letra. Y si bien tuvo miedo, sus padres la impulsaron a potenciar su don para poder ayudar a los demás.

Esto, hace que sea de las pocas personas que pueden darte datos exactos. La videncia no puede entrenarse o desarrollarse con los años, es un don innato. Si alguien no nace con ese don, puede ser tarotista o dominar las artes esotéricas, pero nunca vidente.

Algo también importante de saber es que Luz tiene la capacidad de ver hechos del pasado, del presente y del futuro, sin necesidad de que se los cuentes. Pero no la posibilidad de conectar con las personas o espíritus que fueron parte de ellos.

En tiempos de penumbra e incertidumbre, algunas de tus preguntas pueden tener respuestas y darte un poco de calma. La videncia es un don natural que Luz aprovecha para ayudar. Por eso, te dará las herramientas necesarias para poder sortear tus miedos.

Si crees que te hace falta un empujón para tomar una decisión o hay algo que está bloqueando tu vida, quizá sea momento de incursionar en este mundo y ponerte en sus manos.