Secciones
Colección para el cuidado del cabello rizado. Foto:Ciudad Magazine
Estilo y Vida

Lush lanza colección sostenible para el CUIDADO DEL CABELLO con textura

Descubre la nueva colección de tratamiento para cuidado del cabello rizado

por LaVerdad

Colección para el cuidado del cabello rizado. Foto:Ciudad Magazine

Colección para el cuidado del cabello rizado. Foto:Ciudad Magazine

El viernes 13 de noviembre, Lush lanzó su primera gama para el cuidado del cabello hecha específicamente para tipos de cabello rizado, y texturizado. Descubre cómo puedes adquirir los productos.

La gama incluye cinco productos nuevos y un colavado renovado, todo creado por Sarah Sango, estilista de investigación y desarrollo de Hair Lab de Lush UK y especialista en cuidado del cabello negro.

Esta colección es una de las gamas de productos más esperadas de la marca, ya que amplía la línea de belleza sostenible de Lush para llegar a más necesidades de estilo únicas de sus clientes.

Colección para el cuidado del cabello

La nueva gama para el cuidado del cabello contará con una actualización de la popular barra Avocado Co-Wash de la marca, ahora formulada para funcionar mejor con cabello texturizado, junto con dos acondicionadores (uno que es más un tratamiento de proteínas, mientras que el otro es para la hidratación), un spray acondicionador lechoso, un tratamiento a base de aceite para el cabello y el cuero cabelludo y una crema para peinar los rizos.

Colección para el cuidado del cabello rizado
Colección de Lush para el cabello. Foto: My cosmetic

Los precios oscilan entre $12.95 y $49.95, y los productos estarán disponibles en línea en el sitio web de Lush y en las tiendas a finales de este mes.

Según información de Lush, Sango y la marca han estado trabajando en la línea durante dos años en un esfuerzo por tener productos creados específicamente para la comunidad negra.

Las fórmulas, que cuentan con ingredientes nutritivos como manteca de cacao, batata y aceite de almendras, están inspiradas en las recetas familiares de Sango, así como en los ingredientes naturales que ha usado durante mucho tiempo en su cabello.

TE PUEDE INTERESAR: Los nuevos lanzamientos en productos de BELLEZA para este OCTUBRE

Sango dijo en un comunicado de prensa: Cuando miro estos seis productos juntos, pienso en pensamientos alegres, sabiendo que desde la limpieza hasta la definición de mi estilo, finalmente hay una gama de cuidado del cabello negro disponible para la comunidad en cada Lush Tienda.

El cabello negro es un viaje y esto es solo el comienzo de lo que Lush creará para la comunidad del cabello texturizado.

Si deseas conocer más productos o mascarillas para el cuidado del cabello, visita nuestro contenido en La Verdad Noticias, te encantará la gran gama de ingredientes con nutrientes para tu cuero cabelludo.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado. 

Temas

Comentarios