Secciones
¿Cómo afectará la luna llena a tu signo del zodiaco?. Foto:República. gt
Estilo y Vida

Luna llena de septiembre: Así afectará tu signo zodiacal

La luna llena próxima será el 1 de septiembre y sorprenderá de esta forma a tu signo del zodiaco

por LaVerdad

¿Cómo afectará la luna llena a tu signo del zodiaco?. Foto:República. gt

¿Cómo afectará la luna llena a tu signo del zodiaco?. Foto:República. gt

Con la luna llena en el signo de agua de ensueño de Piscis, se profundizan los sentimientos, y la luna llena de septiembre de 2020 afectará a cada signo del zodiaco de una manera única, descubre lo que vendrá.

Si bien tener esta lunación en Piscis iluminará nuestros sueños y emociones, también se nos lanzarán algunos comodines y estallidos de inspiración gracias al excéntrico planeta Urano, que está formando algunos aspectos planetarios poderosos con el Sol y la luna llena simultáneamente.

¿Cómo afectará la luna llena a tu signo del zodiaco?
Luna llena de septiembre. Foto: Youtube

La energía impredecible de la influencia de Urano te hará más abiertos y experimental. Se pide que confíes en los giros y vueltas inesperados de esta luminaria, porque escuchar la intuición y seguir cualquier nuevo camino que se esté forjando podría llevarte a oportunidades emocionantes.

Luna llena en los signos del zodiaco

  • Aries

Por lo general, este signo usa sus sentimientos en la manga, pero esta luna llena lo inspirará a llevar sus emociones hacia adentro y disfrutar de un momento de calidad con usted mismo. Si eres capaz de calmar las fuerzas externas de tu vida, podrás escuchar tu yo superior con más facilidad y claridad.

  • Tauro

Esta luna llena le pide que se conecte con amigos cercanos, ya que es probable que encuentre apoyo e inspiración dentro de su comunidad. Si ha estado trabajando en sus metas de manera solitaria y guardando sus sentimientos para sí mismo, ahora es un buen momento para diversificar y buscar una colaboración cuando se trata de su lista de tareas pendientes.

  • Géminis

Puedes revitalizar tu vida laboral bajo los rayos de esta luna llena, y probablemente sea uno de los mejores momentos del año para inspirarte sobre tu camino y tu vocación. En lugar de lanzarte al trabajo, trata de abrir tu corazón y tu mente a la inspiración y deja que tus sentimientos te llevan hacia las partes de tu vida laboral que resuenan más profundamente.

  • Cáncer

La luna nueva en un signo de agua compañero te pide que profundices en tus filosofías sobre la vida y la espiritualidad. No hay necesidad de aferrarse a ideas pasadas: eres un ser en constante cambio y evolución.

  • Leo

Un Leo seguro de sí mismo como tú lo logra fácilmente, pero reconocer tu poder en un nivel más profundo y vulnerable requiere más trabajo. Bajo esta luna llena, ponga sus esfuerzos emocionales en encontrar fuerza en su lado oscuro.

  • Virgo

Esta es la luna llena de tu temporada, Virgo, y te pide que te tomes un descanso de tu búsqueda personal de superación personal para canalizar algo de energía hacia tus alianzas más cercanas. Póngase en contacto con lo que quiere y necesita de sus propias asociaciones, y haga los ajustes necesarios.

  • Libra

Permite que esta luna llena te inspire a hacer tus tareas diarias más intencionales y beneficiosas. Una vez que haya despejado su calendario de desorden, tiene la oportunidad de volver a construirlo de una manera que respalde su curación, crecimiento y equilibrio.

  • Escorpio

Con la luna llena en otro signo de agua, ahora es el momento de apoyarse en su profundo pozo de emociones con toda su fuerza, pero esta luminaria se trata simplemente de divertirse y abrazar lo que le brinda placer.

  • Sagitario

Priorice el tiempo de inactividad y conéctese con sus amigos o familiares de toda la vida. Buscar inspiración en las personas que te conocen en los niveles más profundos e íntimos estimulará tu lado creativo.

  • Capricornio

Si ha habido una acumulación emocional dentro de ti, esta luna llena puede ser el catalizador que necesitas para inspirar una liberación. Si bien hablar sobre sus emociones no siempre es fácil para usted, las palabras fluirán con facilidad y sus pensamientos serán más claros.

  • Acuario

Es fácil quedar atrapado en gastar dinero, tiempo y recursos en cosas que en realidad no significan mucho para usted, pero si escucha sus reacciones instintivas a las decisiones que toma, puede conocerse a sí mismo en un nivel completamente nuevo y comienza a construir la vida que deseas.

TE PUEDE INTERESAR:Luna llena de agosto afectará la energía de los signos del zodiaco ¡aprovéchala!

  • Piscis

¡Feliz luna llena en tu signo, Piscis! Este es un buen momento para abrazar su yo naturalmente emocional y encontrar formas de expresar sus sentimientos a los demás. Ya sea experimentando con sus atuendos o mediante artes creativas, encontrará que está lleno de inspiración, y sería una pena no usar su visión para conectarse con otros bajo esta luminaria.

Temas

Comentarios