Estilo y Vida

Luna del Cazador y su relación con el signo de Aries

la también conocida Luna de Sangre tendrá una peculiaridad este año.

la también conocida Luna de Sangre tendrá una peculiaridad este año.

Las lunas de octubre, en especial la Luna del Cazador se relaciona con el signo de Aries; conoce su influencia en el astro zodiacal.

Por Paloma Franco

20/10/2021 02:28

Octubre llegó cargado de eventos astronómicos y este miércoles 20 de octubre se podrá presenciar la Luna del Cazador o Luna de Sangre, caracterizado por su energía y esplendor que te ayudarán a cumplir tus metas, pero ¿qué relación tiene con el signo de Aries? en La Verdad Noticias te contamos todos los detalles. 

De acuerdo a expertos, la luna traerá consigo una fuerte carga de influenza en los signos zodiacales que impactará en diferentes aspectos afectando a cada uno de distintas maneras, pero en especial tendrá fuerte influencia sobre Aries.

Y es que también este 20 de octubre se podrá presenciar la lluvia de estrellas Oriónidas, mismas que acompañadas de la Luna en su máximo esplendor traerá una energía especial sobre cada uno de los signos.

Relación entre la Luna Cazador y Aries

Este evento se podrá observar este 20 de octubre.

De acuerdo a los astrólogos, la luna de este miércoles será un momento oportuno para todos los que deseen obtener energía y éxito, debido a que la luna llena ocurrirá en el signo de Aries, el cual tendrá una peculiaridad, ya que el sol se encuentra en Libra en oposición a la Luna en Aries.

Por efectos de la luna llena todos los signos podrán sacar a relucir emociones impulsivas o sentimientos dominantes hacia los demás, lo que provocará que te sienta más irritable, característica inigual de Aries.

¿Qué es la Luna Cazador?

La Luna llena de octubre conocida también como Cazador tiene origen en su nombre, debido a que este fenómeno coincidía cuando los hombres del hemisferio norte salían a cazar,  ya que los animales habían engordado para pasar mejor el invierno.

Este evento ocurre cuando la tierra está perfectamente entre el sol y la luna, lo que hace que haya un periodo de luna llena. Para este año, el día señalado para la Luna del Cazador será este 20 de octubre, y según datos de la Sociedad Española de Astronomía, el mejor momento para observar será durante la madrugada, que es cuando tiene su mayor resplandor.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!