Estilo y Vida

Luna de febrero: A estos signos les traerá suerte en el amor

Luna de febrero: A estos signos les traerá suerte en el amor. (Foto cortesía Nueva Mujer)

Luna de febrero: A estos signos les traerá suerte en el amor. (Foto cortesía Nueva Mujer)

La luna de febrero les traerá suerte en el amor a estos signos; no te lo puedes perder.

Por La Verdad

02/02/2020 10:33

El mes de enero se pasó corriendo, y hace unos días le dimos la bienvenida a febrero, el cual promete muchas cosas positivas, tal como su luna, la cual traerá grandes cosas amorosas a diversos signos, por ello aquí te diremos de quiénes se trata.

Luna de febrero: A estos signos les traerá suerte en el amor. (Foto cortesía Curiosite Mujer)

ARIES

Sin duda alguna esta luna de febrero te dará mucha suerte en el amor, puesto que tus planes darán una vuelta de 360 grados al pensar en comprometerte con tu pareja; estarán pensando en vivir juntos. Recuerda que tienes que ser discreto en las cosas que platicas o confiesas puesto que podrías relacionarte de malas energías.

CÁNCER

Así es, estarás de lo mejor con tu pareja, en donde habrán muchas cosas positivas, los días estarán llenos de pasión y compatibilidad; si eres soltero muy probablemente conocerás a un Capricornio o Piscis, por lo que se podría hablar de formalidad.

VIRGO

Para este signo, y en particular los que son solteros, recibirán diversas invitaciones para salir y disfrutar de muchas noches de pasión; algunos Virgo van a tener una propuesta amorosa.

LIBRA

Los LIBRA también ser verán beneficiados en el amor tras la luna de febrero, puesto que su pareja les propondrá ir de viaje. De igual forma la pasarán muy bien y tendrán un regalo que no esperaban.

ESCORPIO

Si querías vivir en pareja, muy probablemente esta será tu oportunidad puesto que la propuesta se podría presentar e inclusive formar un hogar; una característica de este signo es que ama sentirse protegido, situación que sin duda alguna en este mes de febrero la recibirás.

TE PUEDE INTERESAR: Capicúa: Una fecha especial que volverá a ocurrir después de 101 años

CAPRICORNIO

La luna de febrero traerá grandes cosas en el amor, tal como lo que muy probablemente te pasará, en donde un Libra, Géminis o Aries te buscará para emprender un viaje; de ti dependerá que inicies una excelente historia de amor.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana.