Secciones
Luna Negra: ¿Qué es y cómo afectará a los signos del Zodiaco?
Estilo y Vida

Luna Negra: ¿Qué es y cómo afectará a los signos del Zodiaco?

La luna negra es un fenómeno astronómico que afectará a todos los signos del zodiaco de forma diferente.

por LuceroCetina

Luna Negra: ¿Qué es y cómo afectará a los signos del Zodiaco?

Luna Negra: ¿Qué es y cómo afectará a los signos del Zodiaco?

La luna negra es un acontecimiento astronómico en el que la Luna se encuentra tan cerca del Sol en nuestro cielo que no podemos verla, dicho fenómeno provocará una energía cósmica en cada uno de los signos del zodiaco.

De acuerdo con nuestra Carta Natal o Carta Astral, existe un momento en el año cuando se nos revela el lado más rebelde de los signos zodiacales, la cual pasa cuando hay Luna Negra.

Si deseas conocer por qué ocurre el fenómeno de la luna negra, a continuación La Verdad Noticias te explica en qué consiste este evento y de qué forma afectará a cada uno de los signos del zodiaco.

¿Qué es la luna negra?

Científicamente, la Luna Negra es un acontecimiento astronómico en el que la Luna se encuentra tan cerca del Sol en nuestro cielo que no podemos verla desde la Tierra, ni en la puesta o la salida del Sol, ya que el resplandor solar provoca que la luna sea invisible a nuestros ojos.

Sin embargo, en la astrología a este acontecimiento se le conoce como Lilith, quien de acuerdo con los mitos más antiguos, fue la primera mujer de Adán, la cual a no querer someterse a él por considerarse completa y al ser la única en llamar a Dios por su nombre, fue expulsada del Paraíso, por tal motivo ella simboliza el lado oscuro de los signos, lo cual crece durante esta época.

¿Cómo afectará la Luna Negra a los signos del zodiaco?

Luna Negra: ¿Qué es y cómo afectará a los signos del Zodiaco?
Así afectara la luna negra al zodiaco

Este fenómeno astronómico del 2022 afectará de la siguiente manera a cada signo zodiacal:

  • Aries

Durante esta etapa del año Lilith provocará que seas más agresivo e impaciente, por lo que es sumamente importante aprender a controlarte, por qué de lo contrario estarás en serios problemas.

  • Tauro

Al contrario a otros signos, al ser Tauro una persona que ama las cosas buenas de la vida y disfruta de todos sus placeres, durante la Luna Negra, este se convertirá es un ser irresistible.

  • Géminis

La Luna Negra, hará de Géminis una persona irresponsable y además genera repentinos cambios de humor, por lo que puede tener problemas en sus relaciones amorosas y de amistad.

  • Cáncer

La Luna Negra en Cáncer hará más grave su dependencia a los demás, crecerá su ansiedad y estimulará su manipulación, por lo que debe aprender a amarse a sí mismo.

  • Leo

Lilith provocará en Leo que estés obsesionado contigo mismo. Por otro lado, en el sexo deberás a aprender a priorizar lo que desea tu pareja.

  • Virgo

Durante la Luna Negra, para Virgo tedrpá que ser perfecto, incluyendo el sexo, por loa que si no satisfaces tus deseos te invadirá el sentimiento de culpa.

  • Libra

En estos días tendrás una lucha interminable para cambiar a las personas, lo cual no será lo mejor.

  • Escorpión

Al ser un signo erótico por naturaleza, Lilith puede detonar sus celos y desconfianza en su pareja.

  • Sagitario

Sagitario se resiste a establecerse, pero si desea encontrar su pareja debe dejar su miedo al compromiso durante la Luna Negra.

  • Capricornio

Lilith genera en Capricornio la extraña habilidad de convertir cualquier situación en sexo, pero esto puede resultar ser peligroso para tus futuras relaciones serias.

  • Acuario

Para Acuario la independencia es lo más valioso, sin embargo, durante la Luna Negra debe aprender a comunicarse con su pareja.

  • Piscis

Piscis es uno de los signos del zodiaco que en esta época, el sexo puede ser un excelente escape de la realidad, sin embargo, esto le puede traer problemas en el trabajo o con la familia.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios