Estilo y Vida

Luna Llena en Virgo 2021: consejos para sanar las emociones y el alma

Luna Llena en Virgo 2021. Foto: mujer.com.pa

Usa la energía de la Luna Llena en Virgo 2021 para sanar tu alma y recobrar el equilibrio de tus emociones con estos consejos.

Por Erika Cedillo

27/02/2021 08:52

Deja que la Luna Llena en Virgo de este febrero del 2021 cure todas tus heridas del alma, así es, permite que su energía positiva cure tus emociones, y aquí te decimos cuatro cosas en las que debes poner mucha atención durante su permanencia, son consejos que te ayudarán a sanar.

Cura el alma durante la Luna Llena

  • Presta mucha atención a lo que sueñas

En La Verdad Noticias te revelamos que cuando hay Luna Llena se abren puertas oníricas que sintetizan conocimientos de lo que ha sucedido en los últimos 28 días o 6 meses, especialmente su energía trabaja en el eje cuántico y energético de la información, así que puede provocar sueños que revelan qué es lo necesitas hacer ya en tu vida, así que procura prestar atención a todo lo que sueñes, y cuando despiertes apúntalo, podrías recibir un mensaje sobre cómo cuidarte mejor.

  • Ama sin drama

Aprovecha esta Luna Llena en Virgo para aprender a amar en planos vibracionales, deshazte de los vínculos tóxicos, haz meditaciones para conectar con otras almas y procura tener conversaciones que te iluminen, deja a un lado los sentimientos que exigen y comienza a abrir tu corazón a un amor que sea de un plano mayor, que sea inocente y no pretenda al otro, que sea libre de dramas y que solo actúa desde el alma.

Aplica estos consejos en Luna Llena en Virgo 2021. Foto: gabriellarobles.es
  • Es momento de ser zen

Es momento de echar mano de la paz interior desde dentro hacia fuera, apóyate en la disciplina, un consejo que debes aplicar para hacer que tu alma recobre el equilibrio, es que comiences a hacer una limpieza profunda de tu hogar, elimina todo lo que no necesites, mueve y sahuma, así ayudarás a que la energía de la Luna Llena en Virgo llegue hasta ti más fácilmente, incluso, puedes hacer una lista de pendientes que deseas cumplir en los próximos días, así comenzarás con ¡éxito!

  • Bajo la cuadratura Urano Saturno

Luna Llena en Virgo vendrá con un trígono de Marte a la Luna que ayuda a encontrar el equilibrio tras el desbalance que el uso de la tecnología causa, así que aprovecha que estarás bajo la cuadratura Urano Saturno, para conseguirlo más fácil.

Además, es crucial tomar en cuenta que el sextil de Urano con el Sol que está presente durante este período, ayuda a crear conexión entre disciplinas creativas y corporales la cual también llega con silencios que ayudan a poner fin a problemas, de igual manera permite crear consciencia sobre el valor y capacidades que cada uno tiene.

Ahora ya lo sabes, estos consejos te ayudarán a curar tus emociones y el alma si los aplicas esta Luna Llena de Virgo, así que procura hacer frente a los cambios biológicos sin culpas y con consciencia, deja que la oscuridad se vaya y retoma tu equilibrio, deja que surjan los deseos que se alinean a los ritmos naturales.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Google News para mantenerte informado.

Con información de clarin.com

Lee también