Estilo y Vida

Luna Llena de Virgo 2021: rituales para elevar la autoestima y cumplir metas

Rituales para la Luna Llena de Virgo. Foto: culturacolectiva.com

Cumple las metas que siempre has soñado y aumenta tu autoestima con estos rituales de Luna Llena de Virgo 2021.

Por Erika Cedillo

26/02/2021 08:57

El próximo 27 de febrero del 2021 los amantes de la astrología podrán aprovechar la energía positiva de la Luna Llena de Virgo, si la fase lunar más esperada está por llegar y aquí te compartimos los rituales que puedes hacer en esta fecha tan especial, para mejorar tu autostima y hacer realidad tus metas.

Rituales para la Luna Llena de Virgo

  • Eleva tu autoestima

Aprovecha la energía de la Luna Llena de Virgo para aumentar tu autoestima, para ello solo necesitas hacer un altar donde coloques:

  • 1 vela blanca
  • 1 espejo
  • 1 copa de agua
  • 1 recipiente con hojas de laurel, carboncito para sahumar y ramas de romero
Rituales para aprovechar la energía de la Luna Llena de Virgo. Foto: homosensual.com

Ya que reúnas todos los elementos en tu altar para este ritual, prende el carbón y quema las hierbas, enciende la vela, y luego cierra los ojos, en tu mente visualizarás que te encuentras envuelto en luz blanca, hazlo en tres ocasiones, mientras repites:

Luna Llena, dame toda tu poderosa fuerza para aprender de mis errores, para tomar decisiones acertadas y beneficiosas, y para confiar en mí.

Cuando el carbón y la vela se hayan consumido, abre las ventanas y echa a la basura con la mano izquierda las hierbas y el agua, esta última viértela en un cantero con tierra, en el escusado y baja la palanca o en una maceta.

  • Atrae energías positivas

Durante esta Luna Llena de Virgo, pon todas las vibras buenas a tu favor, para ello solo necesitas hacer este ritual, el cual consiste en colocar tres monedas atadas con una cinta color rojo, una copa de agua con sal y una vela dorada o amarilla.

Cuando tengas reunidos todos los elementos, apunta en el papel blanco tus deseos, mejoras y proyectos que quieres que ocurran.

Ahora, enciende la vela, y visualízate por algunos minutos que una luz dorada te envuelve, también imagínate logrando todos tus sueños, cuando termines con esto, agradece profundamente a la Luna Llena de Virgo por la energía que te regala para cumplir tus propósitos.

Posteriormente, cuando la vela se consuma, tira en un sitio con tierra o en una maceta el agua, y en un cajón personal o lugar guarda las monedas y el papel hasta que todas las metas que has pedido se cumpla.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Google News para mantenerte informado.

Con información de semana.com