Secciones
Lugares para recibir el año nuevo 2019 en CDMX
Estilo y Vida

Lugares para recibir el año nuevo 2019 en CDMX

No cocines el último día del año, mejor descubre cuáles son los mejores lugares para recibir el año nuevo 2019 en la Ciudad de México.

por LaVerdad

Lugares para recibir el año nuevo 2019 en CDMX

Lugares para recibir el año nuevo 2019 en CDMX

Además de las decoraciones en casa, las posadas y demás preparativos navideños, parte de las tradiciones de fin de año consisten en cocinar la cena. Ya sea en familia, que mamá, tías y abuelitas la preparen, o incluso que se compre, pero la cena en casa y acompañados de nuestros seres queridos es prácticamente requisito. 

Sin embargo, cambiar un poco las cosas no está de más. Si este año te late disfrutar y no preocuparte por limpiar y recoger todo el desastre, salir a recibir el año nuevo en otro lugar es la mejor opción. Así que presta mucha atención, porque hoy te decimos 4 lugares en los que podrás despedirte de este 2018 en la Ciudad de México.

Avenida Reforma

Como cada año, la avenida Reforma se convierte en la pista de baile más grande de la ciudad. El Gobierno de la Ciudad de México siempre realiza conciertos y este año contará con la presencia de Margarita "La Diosa de la cumbia".

Marrakech Salón

Si disfrutas de visitar el centro y quieres celebrar de una forma diferente, el Marrakech Salón es lo que buscas. No tiene cover, las bebidas no son tan caras, el ambiente es divertido y podrás escuchar música de los 80’s, pop, novedades y mucho más.

Año nuevo en Marrakech salón.

Terraza Regina

La calle Regina es bastante transitada, pero le da un colorido sin igual al centro, así que te encantará visitar la Terraza Regina. Aquí se ofrecerá una súper fiesta de fin de año de la cual no te querrás ir. Habrá música electrónica hasta el amanecer y si quieres asistir, puedes comprar tus boletos en su página de internet.

La entrada tiene un costo de $250, más consumo.

Año nuevo en Terraza Regina.

Hotel Four Seasons

Reserva con tiempo y disfruta de una cena de fin de año como ninguna otra, pues con el menú del Zanaya Hotel Four Seasons podrás disfrutar de varios platillos mexicanos preparados por su chef de la casa. Eso sí, tiene un costo de $3,700 por persona, más $1600 si quieres barra libre. A algunos les parecerá caro, a otros no tanto, pero en definitiva, es la mejor fecha para hacer tal inversión.

Año nuevo en Zenaya Hotel Four Seasons

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR