Secciones
Luce un CABELLO radiante con ondas como Jennifer Aniston foto cortesía wapa
Estilo y Vida

Luce un CABELLO radiante con ondas como Jennifer Aniston

Si quieres verte más hermosa, pon atención al secreto de Jennifer Aniston para lucir un cabello radiante.

por La Verdad

Luce un CABELLO radiante con ondas como Jennifer Aniston foto cortesía wapa

Luce un CABELLO radiante con ondas como Jennifer Aniston foto cortesía wapa

Durante mucho tiempo hemos visto como la hermosa Jennifer Aniston luce un gran look con su poderoso cabello con ondas muy definidas que muchas de nosotras hemos envidiado, pero la buena noticia es que ya sabemos cuál es su secreto ¿te gustaría saberlo? ¡Quédate y descúbrelo!

CABELLO radiante FOTO CORTESÍA mujerhoy
CABELLO radiante FOTO CORTESÍA mujerhoy

Recientemente, Chris McMillan, estilista de Aniston hizo un halago al look de la famosa que por más de dos décadas ha mantenido en tendencia en muchas mujeres que envidian y que quisieran llevar como ella.

Lo mejor de todo es que de acuerdo con la revista hola, el secreto por fín ha sido revelado para muchas luzcan igual de hermosas.

“El cabello de Jen es rizado y con ondas naturales”, dijo Chris McMillan.

El estilista ha tenido el honor de revelar al mundo entero cómo se logra la melena al natural de la afamada rubia, con su peinado muy conocido, liso, con reflejos dorados californianos y con un corte del personaje The Rachel (de la sitcom Friends).

CABELLO ANISTON FOTO CIENRADIOS

Aniston ha cautivado a su público con su hairstyle icónico de esta manera: 

 "Los secamos al aire libre y lo repasamos mínimamente con un poco de aire caliente en las raíces, adicionalmente retocamos algunos mechones con una plancha para terminar de marcarlos" dijo el estilista.

De la misma manera reveló que las marcas que utiliza son Drunk Elephant, Dyson Hair, GDH, Kerastase y Shu Uemura Cosmetics, dependiendo de la complejidad de cada peinado.

TE PUEDE INTERESAR: Cortes de cabello ideales para esconder tus CACHETES y papada

Otro de los trucos que se revelaron fue por Michael, el experto en color de la famosa, quien recomendó que debes lavarte el cabello solo cuando lo necesites, ya que cada vez que te lo lavas, las moléculas de color se caen, además, el agua caliente es uno de las grandes culpables junto a los shampoos agresivos.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios