Secciones
Luce más joven con estos tintes de cabello  FOTO CORTESÍA PINTEREST
Estilo y Vida

Luce más joven con estos tintes de cabello

Descubre cuáles son los cuatro mejores tintes para tu cabello que te harán lucir más joven ¡Te van a encantar!

por La Verdad

Luce más joven con estos tintes de cabello  FOTO CORTESÍA PINTEREST

Luce más joven con estos tintes de cabello FOTO CORTESÍA PINTEREST

Ya no te preocupes más por tratar de esconder tu edad y prepárate para lucir radiante, ya que hay algunos tintes para tu cabello que te ayudan a lucir más joven y provocarás envidia de todas las de tu alrededor, así que ¡pon mucha atención y descúbrelo!

TE PUEDE INTERESAR: Tintes de cabello que dominarán en Otoño y querrás probar

Estos cuatro tintes para tu cabello le darán un toque especial a tu melena y te harán sentir de lo más segura en el lugar y con quien estés, dile adios a esas cremas y remedios caseros que no sirven y vive más segura de ti misma con los siguiente tintes que te quitan años de encima.

CARAMELO

Este tono de tinte es ideal para todas aquellas mujeres de tez morenas, ya que estos reflejos de color caramelo son la forma más sutil de darle un toque de calidez y suavidad a los rasgos faciales. De esta manera ellas se verán más jóvenes y modernas.

CARAMELO TINTE  FOTO CORTESÍA MUJER DE 10
CARAMELO TINTE FOTO CORTESÍA MUJER DE 10

REFLEJOS RUBIOS

Otro de los colores de tinte ideales para verse más joven, son los reflejos rubios, además podrás darle un toque de vida a tu cabello sin modificar tu tono base, este es ideal si deseas probar reflejos rubios cálidos lucir radiante, lo mejor de todo es que nunca pasan de moda y serás la envidia de tus amigas con unos añitos menos.

Luce más joven con estos tintes de cabello  FOTO CORTESÍA PINTEREST
Luce más joven con estos tintes de cabello FOTO CORTESÍA PINTEREST

CHOCOLATE

Este color de tinte es el que más les encanta a las mujeres, lo mejor de todo es que va con cualquier tipo de piel, independiente de si eres morena o de tez blanca, es el más recomendado para presumir una eterna juventud, este tinte te hace lucir de manera natural, elegante y fresca, lo mejor de todo es que le dirás a dios a esas canas espantosas que tanto te cuesta eliminar.

CHOCOLATE TINTE  FOTO CORTESÍA MUJER DE 10
CHOCOLATE TINTE FOTO CORTESÍA MUJER DE 10

 TOTALMENTE RUBIO

Este color de tinte es ideal para aquellas mujeres que desean un cambio de look total, así que pueden darle una oportunidad al tinte rubio. Si quieres solucionar el “problema” de la canas, cuando ya son demasiadas este tinte es el ideal para teñirte el cabello. Este color le dará le inyecta vitalidad y luz a tu rostro. Es ideal para aquellas mujeres que pasan de los 35 años, para aquellas que quieran arriesgarse más de lo normal.

 TOTALMENTE RUBIO  FOTO CORTESÍA TENDENCIAS DE LA MODA
 TOTALMENTE RUBIO FOTO CORTESÍA TENDENCIAS DE LA MODA

Dale clic en la estrella de google news y síguenos 

Temas

Comentarios