Estilo y Vida

Los secretos de cuidado de la piel de los facialistas favoritos de Meghan Markle

Los secretos de cuidado de la piel de los facialistas favoritos de Meghan Markle

Desde Nueva York hasta Los Ángeles, Meghan Markle da crédito a estos expertos por tener una piel radiante y hermosa

Por Elizabeth Trujillo

01/03/2021 07:43

Aunque sea difícil de imaginar ahora, hubo un momento en que Meghan Markle escribía en su blog sobre belleza.

En su sitio de estilo de vida The Tig, Meghan Markle, hablaba sobre moda, viajes y comida, además, escribió ocasionalmente sobre el cuidado de la piel y, en una publicación del 2016, destacó la importancia de los tratamientos faciales.

Meghan Markle revela los secretos de belleza de sus facialistas

La publicación titulada "Facialistas favoritos en todo el mundo" mencionó a cuatro mujeres en quienes confiaba su piel, dos de las cuales revelaron los más importantes consejos en el tema a BAZAAR.

En La Verdad Noticias te presentamos los consejos de oro que estas facialistas, recomendadas por Meghan Markle, han revelado sobre el cuidado de la piel.

Kate Somerville

"Este lugar es un clásico de la ciudad natal por una buena razón, con esteticistas que son tan hábiles como amables", escribió Markle sobre Kate Somerville Skin Health Experts en Los Ángeles.

Kate Somerville, recomendada por Meghan Markle

Por su parte, la fascialista reveló los 5 pasos esenciales de una rutina de cuidado de la piel adecuada.

Paso 1: Limpieza

“Este es su primer paso, siempre”, dice Somerville, "Si tu piel está grasosa o congestionada, me gusta hacer una doble limpieza. Si eres súper seca como yo, haz una sola limpieza".

Paso 2: Exfoliar

Somerville dice que aplica el exfoliante y "lo deja reposar durante unos dos minutos, luego me doy unas palmaditas en la piel con un poco de agua fría". También agrega que debes elegir productos especiales para tu tipo de piel.

Paso 3: Hidratar

"La hidratación es realmente clave", dice Somerville, "y probablemente uno de los pasos más importantes en cuanto a realizar cambios en la piel". "Queremos introducir el ácido hialurónico profundamente, rellenar las líneas finas y las arrugas y eliminar la deshidratación".

Paso 4: Moisturize

Aunque moisturize también se traduce como hidratar, no es lo mismo. "La hidratación es realmente el nivel de agua en la célula, moisturization va a ser más de tus lípidos y ceramidas". Debes incluir ambas en tu rutina.

Paso 5: Sunscreen

El protector solar es como una póliza de seguro para todos los productos que acaba de aplicar. Incluso si no sale mucho de su casa en estos días, todavía necesita un protector solar.

Joanna Vargas

En la ciudad de Nueva York, podía encontrar a Markle en el salón Joanna Vargas, que es "una institución de NY para celebridades de primera categoría y cualquiera que busque esa piel que brilla desde adentro", escribió la actriz.

Joanna Vargas, también fue recomendada por Meghan Markle

A continuación, la facialista y experta en piel de celebridades detalla solo algunas de sus formas favoritas de cuidar la piel.

Una piel brillante es más que sólo productos

“Hay mucho que implica tener una buena piel”, dice Vargas. “La piel es una ventana a lo que sucede internamente en su cuerpo. Un aspecto del buen cuidado de la piel es, en general, cuidarse a sí mismo".

Conoce el poder de la máscara de hojas

"Si no puedes ir al salón, compra algunos de los productos exclusivos como la mascarilla facial JV para que puedas utilizar en casa", escribió Meghan en The Tig.

"Si quieres imitar un servicio profesional en casa, "déjate la mascarilla unos buenos 20 minutos", aconseja Vargas. "Que sea un buen momento para el cuidado personal".

Una vez que se quita la mascarilla, "siga con un suero". “Obviamente me encantan las máscaras de hojas; Es fácil de usar y puedes pensar en una como un tratamiento para enfocarte en lo que está sucediendo con tu piel".

Introduzca retinol a su rutina nocturna una o dos veces por semana

“El retinol ayuda a todo tipo de pieles”, dice Vargas. “Tonifica, reduce los brotes y estimula la producción de colágeno en la piel. Es uno de esos ingredientes que funciona para todos, sin importar la frecuencia con la que lo use".

Ten una rutina especial para los viajes

“Pre-COVID, siempre fui la persona en el avión con una máscara de sábana, y siempre viajo en un vuelo con aceite facial”, dice Vargas. "En el avión se está secando".

Si tiene que viajar, es importante concentrarse en su rutina cutánea posterior al vuelo. "En el segundo en que bajes del vuelo y llegues a donde vas, lávate la cara y vuelve a restablecer tu piel con un aceite facial" para calmar la piel.

Se amable contigo mismo

“Siendo esteticista durante tanto tiempo, muchos de mis clientes se miran en el espejo por la noche y se fijan en todos sus defectos”, señala.

“Una buena práctica es, mientras te lavas la cara por la noche, piensa en algo que te guste de ti mismo o en algo que hiciste bien ese día. Suena poco importante pero marca una gran diferencia en la forma en que trata a sí mismo".

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.