Secciones
Los que dieron de qué hablar durante el almuerzo navideño de la Reina Isabel
Estilo y Vida

Los royals que dieron de qué hablar durante el almuerzo navideño de la Reina Isabel

Los grandes ausentes fueron la esposa del Príncipe Carlos, Camilla Parker, y los recién casados Eugenia de York y su esposo Jack Brooksbank, pero a Beatriz de York se le captó con el mismo atuendo de la noche anterior.

por LaVerdad

Los que dieron de qué hablar durante el almuerzo navideño de la Reina Isabel

Los que dieron de qué hablar durante el almuerzo navideño de la Reina Isabel

Como te contamos aquí, hace algunos días la Reina Isabel invitó a todos los miembros de la realeza británica al Palacio de Buckingham para celebrar un pequeño almuerzo pre navideño en familia.

Entre los asistentes estuvieron el Duque de Edimburgo, el Príncipe Carlos, los Duques de Sussex, los Cambridge con sus hijos mayores, los Phillips, Tindall, Kent y Gloucester, sin embargo, hubo grandes ausentes.

La Princesa Beatriz, aunque no faltó, dio mucho de qué hablar entre la prensa británica, pues llevaba el mismo atuendo que la noche anterior.

La Princesa Beatriz de York llevó el mismo atuendo de la noche anterior.

La primogénita del Duque de York salió de fiesta con unos amigos al exclusivo club Annabel's de Mayfair y para su desgracia, fue captada por los paparazzi, lo cual dejó en evidencia que llevaba el mismo abrigo.

Los grandes ausentes de la noche

Por otra parte, también llamó la atención que ni Eugenia de York ni su esposo Jack Brooksbank asistieron a la reunión, y aunque inmediatamente se hicieron especulaciones al respecto, se reveló que ambos se encontraban indispuestos, pero que les hubiera encantado ir por primera vez como matrimonio.

Eugenia de York y Jack Brooksbank el día de su boda.

Curiosamente, la Princesa Eugenia asistió a la premiere de “Sharkwater Extinction” una noche antes, por eso se cree que dicha indisposición tuvo que ser repentina.

Por último, otra ausente fue Camilla Parker, quien a causa de un fuerte resfriado tuvo que cancelar todos sus compromisos, sin embargo, espera recuperarse pronto para viajar a Sandringham junto a los demás miembros de la Familia Real británica, para celebrar la Nochebuena.

Temas

Comentarios