Secciones
Los problemas y desencuentros familiares de la Realeza
Estilo y Vida

Los problemas y desencuentros familiares de la Realeza

Porque ellos también tienen problemas, conoce cuáles fueron los desencuentros familiares más sonados entre la Realeza.

por LaVerdad

Los problemas y desencuentros familiares de la Realeza

Los problemas y desencuentros familiares de la Realeza

Son seres humanos comunes y corrientes, no cuentan con superpoderes o algún tipo de inteligencia superior al promedio (no todos), simplemente les tocó la “suerte” de nacer en una familia con privilegios.

A veces se nos olvida que a pesar de tratarse de Reyes, Reinas, Príncipes y Princesas; ellos también pasan por los mismos problemas que nosotros, sólo que en condiciones y contextos diferentes, obviamente.

Hace unos días, por ejemplo, el Príncipe William nos hablaba durante la World Economic Forum 2019 sobre sus problemas de salud mental y como él también ha atravesado por algunos traumas que le han afectado en su vida.

Así que sí, probablemente también tengan inseguridades, pleitos y discusiones familiares. Porque honestamente, ¿quién no pelea con sus padres o hermanos? Aunque ellos deben guardar la compostura y mostrar buena cara ante los medios, siempre hay uno que otro problema que sale a la luz pública y es por eso que hoy te contamos un poco más sobre los problemas de la realeza.

Unos de los más recientes y sonados, fueron los presuntos problemas entre Meghan Markle y Kate Middleton. Se dice que desde los preparativos de la boda, ambas Duquesas tuvieron varios enfrentamientos, pero posteriormente las discusiones continuaron por el trato de Meghan hacia el staff del Palacio.

Meghan Markle y Kate Middleton.

Otro sería el eterno pleito entre la Reina Letizia y sus suegros, el Rey Emérito Juan Carlos y doña Sofía. Ninguno de los dos la quería en la familia, pero con el tiempo se han logrado ver cada vez más continuos y evidentes roces entre los monarcas.

Probablemente recordarás lo ocurrido durante la pascua de 2018, en la catedral de Palma de Mallorca, cuando Letizia impidió que Sofía se tomara algunas fotografías con las Princesas Leonor y Sofía.

Si bien estos pleitos han quedado en el pasado, en su momento, una de las relaciones con mayor cobertura mediática ocurrió entre Lady Di y Camilla Parker. Se dice que Diana le reclamó las infidelidades de su esposo, el Príncipe Carlos, a su eterna rival.

Lady Di y Camilla Parker.

Por otra parte, se dice también que la relación entre los Príncipes Carlos y Andrés, hijos de la Reina Isabel, siempre ha sido áspera, pues existe cierta rivalidad por la línea sucesoria al trono.

Por último, se dice que a Josefina Carlota de Bélgica, siempre le desagradó el origen plebeyo de su nuera, María Teresa de Luxemburgo.

Temas

Comentarios