Estilo y Vida

Los perros de Meghan y Harry sorprenden en una entrevista (VIDEO)

Perros de Meghan y Harry sorprenden en entrevista. Foto:Diario de Sevilla

Los perros de Meghan Markle y el Príncipe Harry aparecieron durante una entrevista ¡son hermosos!

Por La Verdad

26/08/2020 03:12

Meghan Markle y el príncipe Harry tienen dos perros llamados Guy y Pula. Pero como la mayoría de las cosas relacionadas con los Sussex, no se ve muchos de ellos en las redes sociales. Es por eso que la aparición de sus perros en el siguiente nuevo video es tan emocionante.

Markle se sentó para una charla en el patio trasero con Gloria Steinem para discutir la representación y la votación, y en un momento Guy y Pula hicieron acto de presencia. Quiere estar frente a la cámara, bromea Steinem mientras Markle se inclina para acariciar a los dos perros. Todo es muy lindo. Chequéalo tu mismo aquí debajo.

Perros de Meghan y Harry en entrevista. Foto: Yahoo life

Entrevista de Meghan Markle

Por supuesto, la entrevista que se estrena en su totalidad hoy 26 de agosto es mucho más importante que este adorable momento del perro.

Markle le dijo a Steinem durante la entrevista: la gente olvida lo mucho que las mujeres como tú y tantas otras antes de que lucharas para que estuviéramos donde estamos ahora, a lo que ella responde: Si no votas, no existe. Es el único lugar donde todos somos iguales, la cabina de votación.

Más tarde, Steinem dice: Lo que más me preocupa son los jóvenes, que entiendo que tienen menos probabilidades de votar, y puedo entender la sensación de que no creen que tengan un impacto. Sin embargo, es más importante para ellos votar que nadie porque van a estar vivos mucho después que yo, y van a sufrir las consecuencias.

La votación es un tema que apasiona a Markle. Ella habló en la 19a cumbre virtual la semana pasada al respecto, y señaló cómo el príncipe Harry tuvo que permanecer políticamente neutral toda su vida, de acuerdo con el protocolo real.

TE PUEDE INTERESAR:Meghan Markle y el Príncipe Harry pasean a sus perros en plena cuarentena (FOTOS)

Cuando tengo estas conversaciones sobre alentar a la gente a salir a votar, creo que a menudo es un desafío tanto para hombres como para mujeres y, ciertamente, para la gente recordar lo difícil que fue obtener el derecho al voto. Y ser realmente consciente y no dar eso por sentado. Mi esposo, por ejemplo, nunca ha podido votar.