Secciones
Hermosos outfits lucieron las chicas en Premios Juventud 2020. Foto: twitter
Estilo y Vida

Los outfits del homenaje a Selena en los Premios Juventud 2020

El color blanco fue el color estrella en los outfits de Danna Paola, Greeicy, Natti Natasha, Ally Brooke que homenajearon a la gran Selena en estos Premios Juventud 2020.

por La Verdad

Hermosos outfits lucieron las chicas en Premios Juventud 2020. Foto: twitter

Hermosos outfits lucieron las chicas en Premios Juventud 2020. Foto: twitter

En estos Premios Juventud 2020, nos hemos llevado varias sorpresas y que más que con este homenaje a Selena con Danna Paola, Greeicy, Natti Natasha, Ally Brooke vistiendo de blanco y con muchas transparencias que fueron parte del outfit de las chicas que homenajearon a este ícono del Tex-Mex.

Los outfits

  • Danna Paola

Abrió el homenaje vistiendo un bello pantalón blanco con transparencia igualmente con un top blanco de la misma tela blanca transparente con un cinturón dorado que hizo juego con su cabello.

  • Nati Natasha

Esta increible mujer salió con un outfit muy parecido al que llevaba Selena, se trata de un pantalón acampanado unido a un top cruzado del busto, todo en blanco. Este mismo outfit fue el que llevó Kim Kardashian quien, por cierto también se ha declarado fan de Selena. El cabello recogido, idéntico al que usaba Selena en chongo, le hace lucir los hombros y la espalda.

  • Ally Brooke

Tuvo un outfit un poco más de su estilo, llevando un corsé blanco con toques plateados para ceñir su fina figura. Como decíamos, la tendencia de cabello largo, ella la ha llevado en forma de una larga trenza dónde empieza con una coleta bien recogida y toda su joyería en plateado.

  • Greeicy

Vaya que ella no dejó de ser la estrella súper delgada, súper fitness, llevando un bello pantalón súper ceñido igualmente. Y un top con pedrería todo en plata. Una coleta alta dejando libre su cabello ondulado.

TE PUEDE INTERESAR:¡Danna Paola deslumbra con magnífico outfit en los Premios Juventud 2020!

Estas cuatro mujeres dieron todo de sí en los Premios Juventud 2020, Danna Paola, Greeicy, Natti Natasha, Ally Brooke llevaron un excelente y exclusivo outfit, todas ellas en blanco, súper sexys.

Temas

Comentarios