Estilo y Vida

Los mejores tratamientos caseros de keratina que realmente funcionan

Los mejores tratamientos caseros de keratina que realmente funcionan

Los mejores tratamientos caseros de keratina que realmente funcionan

Los tratamientos de keratina hacen maravillas por el cabello pero pueden ser costosos en un salón de belleza ¡Te presentamos los mejores tratamientos caseros!

Por Elizabeth Trujillo

07/02/2021 08:52

Para las chicas de cabello rizado y ondulado que gustan de un look liso y prefieren limitar el mantenimiento del cabello a sus propios baños, no hay nada mejor que tener un tratamiento de keratina en casa que realmente funcione.

Los tratamientos de keratina son una tendencia constante en los salones de belleza, pero encontrar un gran producto que puedas llevarte a casa no siempre es tan fácil.

Un buen tratamiento de keratina dejará tu cabello más suave y saludable que antes, pero no son exactamente iguales para todos. De hecho, han ganado notoriedad en la comunidad del alisado del cabello debido a la amplia, y un poco abrumadora, variedad de fórmulas disponibles.

Algunos tratamientos de keratina funcionan específicamente para ocultar el daño, mientras que otros funcionan en conjunto con ingredientes adicionales que ayudan a suavizar y alisar el cabello durante un período de tiempo prolongado.

Estas fórmulas pueden ser duras, pero también pueden ser una forma eficaz de alisar el cabello y evitar el peinado con calor diario que puede provocar daños graves. Algunos tipos incluyen ingredientes naturales, que también ayudan a suavizar el cabello, haciéndolo más manejable.

En La Verdad Noticias te presentamos 3 tratamientos de keratina que han probado ser extremadamente efectivos.

Tratamiento de keratina marroquí

Tratamiento de keratina marroquí

Este kit de tratamiento de keratina está formulado con proteínas y aminoácidos ricos que pueden atacar el daño y suavizar el cabello en un solo tratamiento. La fórmula contiene aceite de argán, para ayudar a reponer e hidratar, así como keratina y colágeno para fortalecer las hebras rotas.

Encuentralo aquí.

Tratamiento de keratina brasileña

Tratamiento de keratina brasileña

Para aquellos que buscan un tratamiento casero que se enderezará, las fotos de este tratamiento de keratina hablan por sí solas. Está diseñado para funcionar rápidamente, sin necesidad de dejar el tratamiento durante varios días o 24 horas.

Dependiendo de la longitud, el cabello estará más liso después de unas horas, según la descripción y muchos revisores de Amazon. Este tratamiento elimina el frizz, oculta los daños y deja el cabello suave durante meses.

Encuentralo aquí.

Tratamiento sin formaldehído ni aldehído

Tratamiento sin formaldehído ni aldehído

Esta es una excelente opción de tratamiento de keratina para cualquiera que busque alternativas a los alisadores con formaldehído y aldehído. Incluso los revisores con cabello fino encuentran que este tratamiento es súper efectivo para suavizar el cabello y ocultar el daño.

Este es un tratamiento de salón para obtener resultados dignos de un salón de belleza que puedes encontrar aquí.

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en Instagram y mantente informado.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones