Secciones
Los mejores tips para cuidar tu corazón
Estilo y Vida

Los mejores tips para cuidar tu corazón

Nuestra dieta debe incluir grasas, ya que, sin éstas, nuestro organismo no podría funcionar apropiadamente, por eso aquí hay tips para cuidar el corazón.

por LaVerdad

Los mejores tips para cuidar tu corazón

Los mejores tips para cuidar tu corazón

Cuántas veces nos hemos preguntado si llevamos una dieta adecuada, si consumimos las cantidades necesarias de diversos nutrientes y, sobre todo, si el aceite con el que regularmente disfrutamos nuestros alimentos es el adecuado para cuidar nuestra salud.

Nuestra dieta debe incluir grasas, ya que, sin éstas, nuestro organismo no podría funcionar apropiadamente.

Aunque el almacenamiento excesivo de grasa se relaciona con diversos problemas para la salud, una cierta cantidad de grasa corporal es necesaria, ya que protege los órganos y el cuerpo de lesiones y golpes y lo aísla frente a los cambios de temperatura.

Las grasas constituyen una reserva energética, brindan calorías (9 kilocalorías por gramo), y en el organismo tiene varias funciones ya que forman parte de todas las membranas celulares, también sirven como transportadores de vitaminas liposolubles (A, D, E y K), entre otras.

Una dieta saludable recomienda que, del total de calorías ingeridas en un día, no más de un 30% provenga de las grasas.

Los mejores tips para cuidar tu corazón

Algunos de los beneficios de usar aceite de oliva para cuidar el corazón son los siguientes:

Cocina más saludable

Te permite realizar una cocina más saludable. Ayudas a cuidar tu corazón gracias a su alto contenido en grasas esenciales (Omega 3, 6 y 9) y su fuente adicional de vitamina E con propiedades antioxidantes. Al tener un toque de aceite de oliva te permite al mismo tiempo mantener tu colesterol a raya.

Todo tipo de platillos

 Está formulado para que puedas usarlo tanto con caliente como en frío, siendo el aceite ideal para todos tus platillos.

Para toda la familia

Está especialmente diseñado para que guste a toda la familia, además, tiene beneficios para el desarrollo y crecimiento de los niños.

Así que ya lo sabes, para una dieta balanceada, que cuide tu salud y tu corazón, además de ser tu aliado perfecto a la hora de cocinar, elige el aceite de Oliva, que brinda los nutrientes esenciales, con un gran sabor en tus platillos.

Temas

Comentarios