Estilo y Vida

Los mejores looks urbanos vistos en Tokio a un año de la pandemia de COVID-19

Los mejores looks urbanos vistos en Tokio a un año de la pandemia de COVID-19

La Moda de Otoño 2021 en Tokio se ha caracterizado por el estilo urbano que domina las calles de la ciudad

Por Elizabeth Trujillo

15/03/2021 08:21

¿Pensaste que la temporada de otoño de 2021 había terminado? Pues, estabas equivocado, ya que Tokio aún tiene varias sorpresas para los amantes del estilo y la moda ahora que recuperan las calles tras un año de pandemia de COVID-19.

Los espectáculos se están recuperando nuevamente en Tokio, por lo que no es de extrañarse que los ciudadanos estén dejando la seguridad de sus casas con los mejores looks urbanos después de un año de encierro y cuarentenas.

Pareja joven pasea por las calles de Tokio a un año de la pandemia

Los lugareños están saludando el clima primaveral más cálido con volúmenes experimentales, colores llamativos y estampados expresivos, pero también te sorprenderá ver algunos estilos minimalistas.

¡Así es la moda urbana en Tokio!

Como muchos amantes de la moda y el estilo saben, en Tokio, los ciudadanos visten de manera extravagante como si las calles fueran las pasarelas de la Semana de la Moda o incluso una convención de anime por los atuendos fuera de lo ordinario.

En La Verdad Noticias, te presentamos algunos de los mejores looks urbanos post- pandemia que han sido vistos en las calles de Tokio por corresponsales de la moda de Vogue a un año del encierro mundial provocado por el COVID-19.

Uno de los colores que han dominado las calles de Tokio este marzo 2021 ha sido el negro, el cual ha sido usado para varios looks vanguardistas que parecen salidos de una película futurista.

Los looks urbanos vistos en Tokio este marzo 2021

Japón no estaría completo si algunas vibras dignas del anime en su moda, aún en los estilos urbanos. Muchas jóvenes de Tokio han agregado estilos clásicos de estas series en sus atuendos del día a día que te presentamos a continuación.

El anime inspira la moda japonesa este 2021

Si lo tuyo son los estilos más modernos, o un look digno de asemejar al haute couture, estos son algunos de los mejores atuendos de estos dos estilos completamente contrarios pero igual de impactantes.

Estilo urbano domina las calles de Tokio

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Lee también