Estilo y Vida

Los mejores looks de alta costura de la Semana de la Moda de París SS21

Outfis de la semana de la moda de París. Foto:L' Officiel España

Vive los increíbles outfit que la Semana de la Moda de París trae para ti en formato digital.

Por Lucero Cetina

27/01/2021 05:22

Ahora casi todo se ha vuelto digital y los programas son pequeños y socialmente distanciados,pero no es motivo para perderte los impresionantes desfiles de alta costura de la Semana de la Moda de París SS21.

¿Qué verás en la Semana de la Moda?

Afortunadamente, la alta costura no es un lugar para las tendencias básicas y los outfits favoritos volvieron a la acción, ahora los looks te enamorarán de la moda.

Chanel nos bendijo con todo, desde tul hasta tweed y encajes adornados, Dior básicamente estableció su espectáculo en el Londres de la era de la Regencia, e Iris van Herpen mostró piezas escultóricas ideales para colocarse en museos de todo el mundo.

Siga leyendo para conocer los mejores looks de la Semana de la Moda de París SS21.

Semana de la Moda de París. Foto:Style caster

Outfits de la Semana de la Moda de París

  • Chanel

Esta jugosa falda de color rosa rojizo te dará escalofríos. Es cierto que podría prescindir de la corona de flores, pero el atuendo es increïble.

  •  Dior

La colección de Dior estaba al servicio de las principales vibraciones de Bridgerton. Admita el vestido de cuello redondo profundo en capas encima de una blusa transparente con mangas onduladas.

  • Schiaparelli

Varias piezas de Schiaparelli esta temporada presentaron estos abdominales definidos. En contraste con el lazo rosa ultrafemme, este look fue el favorito, sin duda alguna.

  • Giambattista Valli

Los maestros del tul escalonado lo han vuelto a hacer, y aunque lo he visto antes, felizmente lo veré mil veces más. El tul rojo cereza nunca decepciona.

Outfits de Giambattista Valli. Foto:Style caster
  • Iris Van Herpen

La marca se lanzó en 2007 y es conocida por prendas escultóricas como el vestido de fuego de arriba. Esta colección presenta bastantes elementos.

  • Valentino

Es cierto que Valentino no sorprendió esta temporada, pero esta intrincada capa de círculos ganó algunos elogios.

TE PUEDE INTERESAR: Así es la colección de hombre otoño-invierno 2021 de LOUIS

  • Alexis Mabille

Mientes si dices que Emma Stone aún no ha elegido esto para usar en la alfombra roja de una entrega de premios. Esto es todo lo que debería ser un bonito vestido rosa y más.

No te pierdas todos los eventos de la moda importantes para este año, si deseas estar al día, no dejes de visitar nuestro contenido en La Verdad Noticias.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.