Secciones
Los mejores lentes de sol para mujer. Foto:Senarm
Estilo y Vida

Los mejores lentes de sol para mujeres ¡Nunca pasarán de moda!

A continuación te presentamos los mejores lentes de sol para mujeres que van y vienen con la moda

por LaVerdad

Los mejores lentes de sol para mujer. Foto:Senarm

Los mejores lentes de sol para mujer. Foto:Senarm

Existen toneladas de gafas de sol populares para mujeres que son atemporales y lindas, así que a continuación te dejamos cinco formas principales para que las consultes durante la búsqueda de su propio par perfecto para estar a la moda.

En este momento, celebridades como Bella Hadid y Emma Chamberlain tienen que ver con gafas de sol diminutas y pequeñas, pero como muchas otras, son tendencias que vendrán y se irán.

Al mirar las mejores gafas de sol para mujer, es fácil ver qué estilos son realmente atemporales y cuáles son más una moda del momento. Las monturas de ojo de gato, aviador, caminante, redondeadas y rectangulares son algunas de las gafas de sol más populares para las mujeres que son siluetas verdaderamente clásicas.

Invertir en cualquiera de los estilos mencionados anteriormente es un derroche seguro, ya que tiene la garantía de tenerlos durante años. Eche un vistazo y vea si sus futuros sunnies favoritos no están en esta lista; probablemente lo estén.

Lentes de sol para mujeres

  • Gafas de sol ojo de gato

Algunas de las gafas de sol más populares para mujeres tienen una forma femenina de ojo de gato, y estas gafas de sol con lentes monocromáticas marrones Beautiful Stranger de Le Specs son un gran ejemplo. El movimiento felino de los marcos puntiagudos es especialmente favorecedor para los rostros en forma de corazón, pero cualquiera puede mecerlos.

Los mejores lentes de sol para mujer
Lentes ojos de gato. Foto: Style Caster
  • Gafas de sol de aviador

Cuando se trata de las mejores gafas de sol para mujer, los aviadores son la elección ideal para todas las chicas geniales. Los tonos como las gafas de sol Chelsea Aviator de Michael Kors evocan una energía natural, demasiado fría para cuidar, y puedes vestirlos hacia arriba o hacia abajo.

Los mejores lentes de sol para mujer
Lentes Aviador. Foto: Style Caster
  • Gafas de sol redondeadas

Las gafas de sol redondas aprobadas por Harry Potter y John Lennon son algunas de las mejores gafas de sol para mujer. Las  gafas de sol de lentes planas ovaladas Ray-Ban Rb3547N tienen una forma redondeada que se parece más a un óvalo, por lo que no son demasiado perfectamente circulares, pero aún evocan el mismo ambiente.

Los mejores lentes de sol para mujer
Lentes redondeados. Foto: Style Caster
  • Gafas de sol Wayfarer

Ray-Ban realmente puso esta silueta en el mapa, por lo que es justo incluir las  gafas  de sol Ray-Ban RB2140 Original Wayfarer en esta lista. Los caminantes tienen un estilo retro y favorecen todas las formas de la cara, y son excelentes gafas de sol unisex que puedes combinar con casi cualquier cosa.

Los mejores lentes de sol para mujer
Lentes Wayfarer. Foto: Style Caster
  • Ray-Ban RB2168 Meteoro Rayas Habana

Si realmente estás buscando las mejores gafas de sol para mujer, es probable que elijas el clásico negro o tortuga, pero Ray-Ban tiene un montón de combinaciones de colores wayfarer más divertidas, como la  RB2168 Meteor Striped Havana. La misma forma icónica, ¡pero mucho más divertida!

  • Gafas de sol rectangulares

Las gafas de sol rectangulares Kate Spade New York Annora son atemporales y elegantes, y la elección perfecta para enmascarar un día sin maquillaje, ya que cubren bastante la cara.

TE PUEDE INTERESAR:¡Residuos a la moda! Startup desarrolla lentes de sol reciclados

  • Gafas de sol Prada

Algunas de las mejores gafas de sol para mujer no tienen montura, como las gafas de sol Prada PR 63VS. Los marcos rectangulares de gran tamaño a menudo pueden parecer voluminosos, por lo que un estilo sin montura mantiene la apariencia elegante.

Temas

Comentarios