Estilo y Vida

Los mejores jeans de MODA para mujeres altas ¡Luce tu figura sin complicaciones!

Jeans ideales para mujeres altas. Foto: David Navarro

Si eres una mujer alta y padece por comprar unos jeans a tu medida ¡Aquí te dejamos los mejores estilos de moda!

Por La Verdad

07/11/2020 04:44

Posiblemente hayas experimentado la dificultad y la frustración que tan a menudo surge al tratar de encontrar jeans diseñados para mujeres altas y piernas largas, si ha sido tu caso, las siguientes opciones de jeans serán tu salvación.

Claro, los cortes de tobillo son elegantes y están perfectamente a la moda, pero esta longitud puede ser difícil de lograr gracias a la falta de estilos de entrepierna más largos disponibles en el mercado.

Afortunadamente, el espacio de mezclilla para mujeres altas ha evolucionado, y sorprendentemente hay muchos estilos de jeans elegantes para las damas delgadas. A continuación La Verdad Noticias te trae algunas recomendaciones que te encantaran.

Jeans para mujeres altas

  • Vaqueros ajustados de tiro superalto 720 de Levi's

Estos jeans ajustados elásticos están disponibles en entrepiernas cortas, medianas y largas (32 pulgadas), lo que los convierte en el par perfecto para personas altas y también para aquellas con torsos más largos.

Vaqueros anchos de tiro alto de Boohoo Tall. Foto: Style caster
  • Vaqueros anchos de tiro alto de Boohoo Tall

Diseñados específicamente para mayores de 5'7, estos elegantes jeans de pierna ancha caen perfectamente debajo del tobillo y llegan hasta arriba del ombligo. También tengo que darle accesorios a Boohoo en general, porque tienen una colección completa de mezclilla para personas altas.

  • Vaqueros pitillo de tiro alto de 10 pulgadas Madewell

Estos jeans ajustados de tiro alto vienen en no una, sino dos opciones diferentes de tamaño alto: "alto" y "más alto". Aparte de las opciones de entrepierna inclusivas, también se ajustan y son más planas como un sueño y vienen en una gran variedad de lavados diferentes. Estos han sido mis skinnies favoritos durante años.

Ashley Stewart Fearless Skinny Jeans. Foto: Style caster
  • Ashley Stewart Fearless Skinny Jeans

Estos jeans ajustados de cintura alta se ofrecen en entrepiernas cortas, regulares y altas y están hechos con un poco de estiramiento para que sean demasiado cómodos.

  • Vaqueros de media caña de Topshop Tall

Estos jeans rectos de inspiración vintage están disponibles en entrepierna corta, regular y alta.

  • Vaqueros de pierna recta elásticos y ajustados de ASOS Design Tall

Estos jeans mom de corte delgado son lo suficientemente modernos como para halagar tu figura y se ofrecen en entrepiernas de 36 y 38 pulgadas.

TE PUEDE INTERESAR: Jeans en tendencia para lucir bella en el otoño 2020 ¡Son preciosos!

  • Vaqueros de talle alto con corte de bota Kicker Old Navy

¡El corte de bota ha vuelto! Ahora, puedes probar la tendencia revivida sin que parezca que estás usando pantalones carpi. Este par viene en una opción larga, que cuenta con una entrepierna de 33 1/2 pulgadas.