Secciones
Los mejores cortes de cabello para mujeres de 50 años con cara redonda
Estilo y Vida

Los mejores cortes de cabello para mujeres de 50 años con cara redonda

Si tienes 50 años o más y tienes la cara redonda, estos cortes de cabello serán tus grandes aliados.

por La Verdad

Los mejores cortes de cabello para mujeres de 50 años con cara redonda . (Foto cortesía Fucsia)

Los mejores cortes de cabello para mujeres de 50 años con cara redonda . (Foto cortesía Fucsia)

Seguramente en algún punto de tu vida te han dicho que algunos de los cortes de cabello que te has hecho te han favorecido, situación de la que también te diste cuenta, y es que muy cierto, hay algunos que potencializan nuestro rostro, edad y estatura. Por ello aquí te daremos algunas opciones que son ideales para las mujeres que tienen 50 años o más y que su cara es redonda; así que comencemos.

Así es, aunque no lo creas hay cortes de cabello que son ideales a determinada edad y con cierto tipo de cara. Esto también sucede con las féminas que tiene algún color de cabello en particular, para las mujeres chaparritas, las que tienen cierto tipo de ojos, y la lista podría continuar. Sin embargo ahora es momento de dar algunas opciones para las mujeres que tienen las características que mencionamos al inicio.

Cortes de cabello para mujeres con cara redonda 

Un punto muy importante, y que seguramente te estarás preguntando el por qué hay ciertos tipos de cortes de cabello que le van a ciertas mujeres, es que estos pueden hacernos lucir más jóvenes, más grandes, esbeltas o más llenitas, y por ello es muy importante tomar estos puntos en cuenta a la hora en que vamos a la estética.

Ante lo anterior, y tras haber sido consultadas por el medio de comunicación Telva, estos son los siguientes cortes de cabello que recomiendan dos estilistas para este caso en particular: mujeres que tienen a partir de 50 años y que tienen la cara redonda.

Cortes de cabello para mujeres de 50 años 

La estilista Susana Peláez, del centro Lobelia Sagasta explica que “el corte chop con puntas desfiladas terminando muy cerca de la barbilla con la raya en medio o con flequillo hasta el pómulo y desfilado, es un corte muy natural”; información Telva.

TE PUEDE INTERESARCortes de cabello para mujeres que serán tendencia según modelos Chanel

Corte de cabello midi 

Ana Soriano, estilista de David Künzle comenta que: “Cualquier corte midi o melenita adaptada al óvalo de la cara permite jugar con ellas y con el flequillo para recortar la facción o acentuar el pómulo y evitar esa sensación de cara tan redonda. También se les puede dar movimiento y "plumear” bien el cabello para crear volúmenes en la zona del pómulo”.

Los mejores cortes de cabello para mujeres de 50 años con cara redonda
Los mejores cortes de cabello para mujeres de 50 años con cara redonda . (Foto cortesía Harper's Bazaar)

Temas

Comentarios