Estilo y Vida

Los mejores consejos para sacarle una sonrisa natural a tu perro

Los mejores consejos para sacarle una sonrisa natural a tu perro FOTO CORTESÍA SOY GODÍN

Los mejores consejos para sacarle una sonrisa natural a tu perro FOTO CORTESÍA SOY GODÍN

Tu perro también tiene derecho a ser feliz y que mejor manera de hacerlo sonrir de manera natural con estos consejos efectivos.

Por La Verdad

24/01/2020 10:46

La mayoría de las personas que tiene a un perro como mascota les gusta que ellos sean felices, incluso que tengan una impecable sonrisa, pero para eso hay una serie de cuidados que en los que deben enfocarse y para ello te daremos algunos de los consejos más eficaces, así que pon mucha atención.

Una sonrisa en tu mascota FOTO EL CONFIDENCIAL

Cuando un perro es feliz se nota con tan solo verlo, mueve su cola o todo el cuerpo, se muestra hiperactivo, levanta sus orejas, sus ojos están relajados e incluso muestra una sonrisa agradable.

Así que si quieres que tu perro viva más feliz puedes seguir los siguentes consejos que de acuerdo con mars méxico, son indispensables para tu canino.

Salud dental

Este es un punto importante que muchas personas omiten, pero la salud dental de tu mascota es indispensable para que sea más feliz, incluso dbees llevarlo al menos una revisión cada 6 meses para prevenir enfermedades bucales. Una buena noticia es que existen varios productos y artículos que ayudan mantener una adecuada higiene oral, les da un buen aliento y una sonrisa saludable ¡puedes darle dentastix!

Salud dental FOTO EL COMERCIO

Premios

Tu perro se merece premios, puedes darle botanas en algunos momentos del día, de esta manera podrás reforzar su entrenamiento, puedes optar por entrenarlo con comandos básicos como ¨sentado¨, ¨patita¨, ¨abajo¨, cada vez que lo haga muestrale y dale un premio.

TE PUEDE INTERESAR: Estudio asegura que los perros entienden nuestro lenguaje corporal

Juegos

Los juegos son indispensables para ver feliz a tu mejor amigo, siempre tómate el tiempo de estar con el, de esta manera podrás fortalecer su relación, incluso puedes puedes darle un juguete, lanzarlo para que corra por el.

JUGAR CON TU PERRO- FOTO CORTESÍA ZOOPLUS 

FUENTE: MARS MÉXICO

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Lee también

Temas